Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Theissen quiere estar en Valencia cuanto antes

Theissen quiere estar en Valencia cuanto antes

Pedro Garcés   18 de Agosto 2008 16:00

5 comentarios

Theissen quiere estar en Valencia cuanto antes

Mario Theissen tiene un interés especial en llegar al circuito de Valencia ya que ahí tienen su centro de reclutamiento de jóvenes promesas para la Fórmula BMW y demás categorías en las que participa la marca alemana. Además espera que después del descanso estival el equipo BMW vuelva a ser esa escudería que llegó a pelear de tú a tú con los Ferrari y los McLaren en la primera parte de la temporada.

"Esta pausa de verano después de la carrera de Budapest ha beneficiado a todo el mundo. Ahora vamos a las tres carreras europeas restantes y los cuatro Grandes Premios de mas allá del mar con fuerzas renovadas. Nuestro objetivo es continuar con los buenos resultados de la primera parte de la temporada. Todavía nos quedan algunas flechas en la recámara y queremos dar algún que otro golpe".

"El Gran Premio de Europa alrededor de la zona del puerto de Valencia es nuevo este año. Queremos ir ya al circuito y a la ciudad, ya que BMW tiene algunas conexiones cercanas con Valencia. El Formula BMW Racing Cneter que hay ahí sirve de lugar de entrenamiento para los nuevos talentos de las series Formula BMW de todo el mundo".

"Valencia es por tradición el lugar para desarrollar nuestro nuevo coche de Fórmula 1 y además de esto, las carreras en esta ciudad siempre tienen una atmosfera única. Esperamos el nuevo circuito con mucho entusiasmo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados