Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Button con ganas de probar el circuito de Valencia

Button con ganas de probar el circuito de Valencia

Pedro Garcés   18 de Agosto 2008 15:40

6 comentarios

Button con ganas de probar el circuito de Valencia

Jenson Button está muy ilusionado con correr en el circuito de Valencia. Le gusta verse rodeado de barreras por todas partes y además cree que es un circuito que no será especialmente lento a pesar de ser urbano. El inglés ha estado rodando con el simulador por las calles de Valencia y se ha hecho una idea de cómo va a ser el recorrido.

"Lo primero que me viene a la mente es que este es un circuito en el que no hemos competido anteriormente y tiene barreras alrededor. Creo que toda la Fórmula 1 está expectante ante lo que va a pasar en Valencia. Es una ciudad bonita y será grande rodar por las calles. Tenemos un simulador en nuestra base en el Reino Unido como casi todos los equipos, y estamos dedicando mucho tiempo en aprendernos el circuito".

"Con un simulador no tienes las sensaciones completas del circuito pero vas sabiendo las distancias y los puntos de frenado así que es muy útil. Tenemos circuitos rápidos como Monza, Spa y SIlverstone en el calendario y luego los circuitos más lentos como Mónaco y Hungría, creemos que Valencia será algo intermedio".

"Además tiene la emoción de estar rodeado de barreras que es algo que te centra mucho la mente y pide que estés totalmente concentrado en cada vuelta".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados