Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Trulli: "El circuito de Valencia es impresionante"

Trulli: "El circuito de Valencia es impresionante"

Redacción   18 de Agosto 2008 23:04

2 comentarios

Trulli: "El circuito de Valencia es impresionante"

Después de sumar 10 puntos en Hungría, con Timo Glock consiguiendo el mejor resultado del equipo con su segundo puesto, las expectativas de Toyota son altas para este fin de semana y la escudería aspira a salir de Valencia conservando el cuarto lugar en el Campeonato de Constructores.

Jarno Trulli: "El circuito es impresionante y el lugar es fantástico por lo que estoy esperando que llegue el Gran Premio. El equipo ha trabajado duro para preparar esta carrera porque es un circuito nuevo para todos nosotros, pero desde el punto de vista de un piloto lo más importante es la primera vez que corres en él y, a continuación, comienzas a comprender mejor el circuito."

"Me gusta ir a circuitos nuevos porque son un nuevo reto y siempre hay algo que descubrir, cada carrera es única y esto me gusta. Aunque se trata de una pista nueva para nosotros, conozco muy bien Valencia de todas las pruebas que hemos hecho en el otro circuito. Es una ciudad animada y siempre parece que pasa algo por lo que debe ser un fin de semana divertido."

"Espero un fin de semana muy competitivo, porque en este momento somos muy fuertes. Nuestro objetivo es anotar más puntos y si conseguimos subir al podio de nuevo, sería estupendo."

Timo Glock: "Todavía estoy sonriendo después de Hungría. Se trata de un resultado increíble y una sensación fantástica, espero que sea el primero de muchos podios en la Fórmula 1. Lo más importante es que nos mostró lo competitivos que somos y adelantamos hasta el cuarto lugar en el Campeonato de Constructores."

"Hay una gran atmósfera en el equipo y todos estamos trabajando juntos para avanzar, razón por la cual conseguimos el podio en Hungría. Pero Valencia es una nueva carrera y tenemos que empezar de nuevo. Hice un montón de carreras en circuitos urbanos cuando estaba en las carreras de Champ Cars y durante esa temporada casi todas las pistas eran nuevas para mí por lo que aprendí a adaptarme rápidamente."

"Parece un interesante circuito y es bastante largo por lo que debería darse un buen espectáculo. Tendremos mucho trabajo que hacer el viernes para ajustar el coche a la pista, pero estamos en buena forma en este momento, por lo que me siento optimista para este fin de semana."

Pascal Vasselon: "Estamos bien preparados para Valencia. Por supuesto, hemos empezado nuestros preparativos para esta nueva pista con los datos y la información de la FIA que nos ha permitido simular unos perfiles de velocidad a fin de estimar el downforce y los requisitos de frenado, por ejemplo."

"También enviamos personal para ver la carrera inaugural a finales de julio y esto nos ha proporcionado datos adicionales con respecto a los perfiles de velocidad y trazadas a seguir en la pista. Esperamos que la pista necesite la gama media de downforce y frenadas muy fuertes."

"Al principio creemos que el agarre será bastante bajo, pero que debe mejorar a lo largo del fin de semana. En términos de rendimiento, es evidente que queremos continuar con la competitividad demostrada en Hungría. Valencia también demostrará que tal se adaptan los equipos a las nuevas condiciones, por lo que será un interesante fin de semana y tenemos todos los motivos para sentirnos optimistas."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados