Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ron Dennis: "Alonso sería bienvenido en McLaren"
SIN DUDARLO

Ron Dennis: "Alonso sería bienvenido en McLaren"

Ron Dennis: "Alonso sería bienvenido en McLaren"

Pablo Grau   23 de Mayo 2014 16:17

210 comentarios

Ron Dennis: "Alonso sería bienvenido en McLaren"

Cuando Fernando Alonso fichó por Ferrari en 2010, la afición española esperaba vivir un idilio romántico entre el piloto y la Scuderia, algo parecido a lo que sucedió años antes con Michael Schumacher y los de Maranello. Pero la realidad ha sido bien diferente. Después de cuatro años, Alonso no ha sumado un solo título con Ferrari y, este año, parece que tampoco será así. La paciencia del piloto parece haber llegado a su límite, y muchos son los que ya le sitúan fuera de Ferrari en 2015. ¿El destino? McLaren.

Parecería difícil de creer después de la tormentosa relación que tuvo el equipo de Woking con el español durante la temporada 2007. Un novato Lewis Hamilton se reveló contra su compañero y, tras varias disputas y peleas en circuitos y fuera de ellos, el asturiano abandonó el equipo a finales de ese mismo año. No obstante, Ron Dennis, director ejecutivo del McLaren Group, ha hablado recientemente para la prensa italiana y ha señalado que si interés en recuperar a Alonso está más intacto que nunca.

Nueva era con Honda

"Alonso sería bienvenido en McLaren; si quisiera o pudiera volver no tendríamos dudas. ¿Le sorprende que hable así de Fernando? Intento no tener ningún problema con él y además, para nosotros, lo más importante es volver a ganar. En 2015 tendremos el motor Honda y necesitamos un piloto 'top', y tanto Alonso como Vettel lo son. Creo que podremos volver a ganar y, para eso, queremos un gran piloto", indicó el inglés a los medios italianos.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados