Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "Me sentí cómodo pilotando el coche"
SIN PROBLEMAS

Kevin Magnussen: "Me sentí cómodo pilotando el coche"

Kevin Magnussen: "Me sentí cómodo pilotando el coche"

Pablo Grau   22 de Mayo 2014 19:37

14 comentarios

Kevin Magnussen: "Me sentí cómodo pilotando el coche"

Dejando a un lado la falta general de carga aerodinámica en el monoplaza, el equipo McLaren ha completado un primer día de trabajo en Mónaco sin problemas. No obstante, como todos, los de Woking tuvieron que llevar a cabo un programa reducido debido a la lluvia que cayó entre ambas sesiones. Gracias a los kilómetros completados por la mañana y las vueltas cosechadas por la tarde, los pilotos tienen alguna idea de lo que se podrán esperar el resto del fin de semana en el trazado monegasco.

Jenson Button (11º y 8º):

"Es fantástico estar de vuelta en Mónaco; es una locura de circuito y siempre hay mucha diversión. En seco, estos coches turbo van bien aquí, aunque no hay demasiado agarre mecánico, lo que complica las cosas. El neumático superblando es razonable, pero es más difícil en mojado: el intermedio no funciona en realidad, incluso cuando el circuito está casi seco. Patinas yendo en quinta marcha, algo que es inusual. Ayer dije que el nuevo asfalto en el sector central podría no tener adherencia, pero estoy encantado de poder decir que los organizadores han hecho un trabajo fantástico con el nuevo asfalto. Muchos circuitos podrían aprender del trabajo que han hecho aquí; teniendo en cuenta que es nuevo, estuvo bien y hubo mucho agarre. Solo espero que podamos rodar en seco el sábado por la mañana; creo que todos necesitan tiempo en pista para completar su trabajo de configuración".

Kevin Magnussen (9º y 10º):

"No tuvimos ningún problema, simplemente nos falta en general carga aerodinámica. Cuando nuestros aerodinamistas lo solucionen, espero que podamos mantener el buen equilibrio y realizar un buen progreso. Todavía no hemos hecho suficiente trabajo de configuración para poder analizar el progreso, pero me sentí cómodo pilotando el coche. Por supuesto, hay cosas que mejorar, pero vamos paso a paso. Fue divertido pilotar en el circuito: la electrónica implica que no sientas el impacto del turbo, por lo que no se parece en nada a otros años, pero estoy impaciente por tener menos gasolina y neumáticos nuevos para la clasificación del sábado".

Eric Boullier, director de carrera del equipo McLaren:

"Cuando los dos pilotos informan de que el coche es predecible y fácil de conducir en un circuito urbano complicado como este, te da aliento para el resto del fin de semana. Después de todo, incluso el más pequeño de los errores puede tener consecuencias malísimas aquí, así que es bueno saber que el coche ofrece a los pilotos una plataforma estable y fiable con la que evolucionar. Aunque recopilamos algunos datos útiles por la mañana, la lluvia que surgió entre ambas sesiones implicó que pocos equipos escogieran rodar al comienzo de la segunda sesión. Completar un programa más corto de lo normal significa que hay mucho trabajo aún por hacer el sábado por la mañana, sobre todo porque no pudimos hacer todo el trabajo de configuración o recopilar datos de tandas largas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados