Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Paddy Lowe: "No podemos esperar tener el mismo margen de ventaja que en Barcelona"
VIENE MÓNACO

Paddy Lowe: "No podemos esperar tener el mismo margen de ventaja que en Barcelona"

Paddy Lowe: "No podemos esperar tener el mismo margen de ventaja que en Barcelona"

María Ortisella Marín Marín   18 de Mayo 2014 19:35

16 comentarios

Paddy Lowe: "No podemos esperar tener el mismo margen de ventaja que en Barcelona"

A pesar de la victoria en España con casi un minuto de ventaja, el director técnico de Mercedes, Paddy Lowe, admite que no espera una situación tan dominante por parte de sus pilotos en el próximo Gran Premio de Mónaco. En Barcelona, Lewis Hamilton y Nico Rosberg llegaron a la bandera a cuadros separados tan sólo por 0.6 segundos, pero el rival más cercano se encontraba a 50 segundos de distancia del británico de Mercedes, quien logró su cuarta victoria de la temporada. La victoria de Hamilton también le permitió posicionarse en la primera posición del Campeonato de Pilotos por delante de su compañero de equipo.

"Estamos muy satisfechos con el resultado en Barcelona. Es un logro increíble ganar cinco veces seguidas y haciendo cuatro dobletes. Es un tremendo respaldo al duro trabajo de todos en Brackley, Brixworth y Stuttgart. Otro punto a destacar es la demostración que vimos una vez más del nivel de competición entre nuestros pilotos. La diferencia de seis décimas a su paso por meta demuestra lo igualados que están", declaró Lowe.

Los errores se pagan caro

Sin embargo, la lucha de ambos pilotos en la pista más estrecha del calendario podría ser demasiado dura para el director técnico y el 'pit-wall' de Mercedes, quienes van a tener que poner a prueba sus nervios.

"Mónaco, por supuesto, es muy diferente. Es una prueba difícil tanto para el equipo como para los pilotos. Es muy importante crear impulsos en cada sesión y la naturaleza implacable de la pista puede hacer que incluso el más mínimo error sea significativo. Perder algo de tiempo en Mónaco es una oportunidad perdida, más que en cualquier otro circuito, por lo que va a ser crucial hacer las cosas bien desde la primera vuelta", explicó el de Mercedes.

No quieren confiarse

Mientras Hamilton y Rosberg han demostrado ser la pareja perfecta para vencer en lo que va de 2014, Lowe se muestra reacio a descartar a los rivales antes de tiempo, con Red Bull, Ferrari y un mejorado Lotus preparados para aprovechar al máximo sus recientes actualizaciones.

"Es un circuito donde los pilotos son muy importantes, y tanto Lewis como Nico están en su mejor forma, así que esperamos una competición emocionante. Ganamos [en Mónaco] el año pasado con Nico con un estupendo resultado en ese momento, y Lewis también allí ha estado impresionante en el pasado, incluyendo su victoria en el 2008. Pero el circuito es tan único que es difícil predecir qué equipo será fuerte en esta carrera y, desde luego, no podemos esperar tener el mismo margen de ventaja que en Barcelona. Sin embargo, tenemos la esperanza de hacer otra buena actuación", concluyó el director técnico de Mercedes.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2014

25/05/2014