Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Susie Wolff: "Ha sido un día productivo para el equipo"
PRIMER CONTACTO REAL

Susie Wolff: "Ha sido un día productivo para el equipo"

Susie Wolff: "Ha sido un día productivo para el equipo"

Pablo Grau   14 de Mayo 2014 19:36

32 comentarios

Susie Wolff: "Ha sido un día productivo para el equipo"

Susie Wolff ha tenido su primer contacto real con el monoplaza del equipo Williams de esta temporada. La piloto probadora de la escudería ha estado a los mandos del FW36 durante el segundo día de test en el Circuit de Barcelona-Catalunya. En total, la austriaca ha completado 55 vueltas, y su mejor crono se ha parado en 1:27.280. Por la mañana, Wolff se llevó un susto al salirse de pista y acabar en la gravilla, pero luego pudo regresar a la pista sin mayores complicaciones.

Susie Wolff (5ª):

"Esta ha sido mi primera oportunidad de pilotar el FW36, y he aprendido mucho sobre cómo pilotar estos nuevos coches, que son tan diferentes de los de temporadas anteriores. Con el monoplaza del años pasado, cuanto más fuerte empujabas más rápido ibas, pero ahora tenemos que gestionar mucho más algunos elementos. Los coches también tienen mucha más fuerza de torsión, y eso formó parte del proceso de aprendizaje, aunque me pilló por sorpresa al comienzo de la sesión. En general, ha sido un día productivo para el equipo, y trabajamos muy bien juntos para completar rápidamente nuestras evaluaciones aerodinámicas y mecánicas programadas. Luego, pude sumar buenos kilómetros para comprender las características del coche y cómo extraer el máximo de este nuevo estilo de motor".

Rob Nelson, ingeniero jefe de pruebas y de apoyo del equipo Williams:

"Hemos tenido un día muy productivo, en el que Susie ha llevado a cabo algún trabajo de pruebas aerodinámicas y de sistemas de control, y completamos el programa de entrenamientos planeado por la mañana. El objetivo por la tarde fue darle el tiempo necesario a Susie en el coche para comprender los entresijos del FW36 y para que se hiciera una idea de cómo las nuevas reglas han cambiado el comportamiento del coche. La mejor meteorología nos ha ayudado a recopilar los datos que necesitábamos, y ahora los analizaremos para seguir mejorando el coche a tiempo para Mónaco".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados