Menú

Próximo GP: Baréin 2023 | Cuenta atrás:

Buscar

Giedo van der Garde: "Estoy feliz por estar de vuelta en el coche otra vez"
NEUMÁTICOS 2015

Giedo van der Garde: "Estoy feliz por estar de vuelta en el coche otra vez"

Giedo van der Garde: "Estoy feliz por estar de vuelta en el coche otra vez"

María Ortisella Marín Marín   13 de Mayo 2014 20:15

2 comentarios

Giedo van der Garde: "Estoy feliz por estar de vuelta en el coche otra vez"

El equipo Sauber ha cumplido todo el programa de Pirelli para probar sus neumáticos con su piloto reserva a los mandos del C33 en la primera jornada de test en el Circuit de Catalunya. Durante la mañana, Giedo van der Garde ha puesto a examen el compuesto intermedio mientras que en la tarde ha sido el turno de recoger los datos de los neumáticos 'slicks' aprovechando que había pasado la lluvia, y ha sido precisamente entonces cuando Van der Garde ha podido completar las tandas largas con alta carga de combustible programadas para el día de hoy.

Giedo van der Garde (11º):

"Hoy hemos completado el programa de neumáticos de Pirelli con alta carga de combustible. Hemos probado varios neumáticos de compuesto duro, ya que nos han unos cuantos para trabajar. Por la mañana hemos tenido que interrumpir el trabajo por la lluvia, pero aún hemos podido probar unos pocos neumáticos intermedios. Después de eso, la pista se ha secado y hemos completado el resto de programa de Pirelli durante la tarde. Creo que ha sido un buen día y estoy feliz por estar de vuelta en el coche otra vez".

Paul Russell, ingeniero de pruebas del equipo Sauber:

"Hemos tenido mal tiempo, ya que hemos tenido algo de lluvia por la mañana y el ambiente era bastante frío. Para la sesión matutina, Pirelli nos había dado un programa con neumáticos intermedios y, como había mucha agua en la pista y las condiciones eran difícies, no hemos podido dar muchas vueltas. Por la tarde ha sido el turno de probar los neumáticos 'slicks' con alta carga de combustible. La pista se ha secado, hemos podido rodar según el programa de la tarde y obtener valiosos resultados para Pirelli. Ha sido bueno tanto para Giedo como para el equipo que consiguiera más tiempo a los mandos del coche".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados