Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Stuck: "BMW debería sustituir a Heidfeld por Alonso"

Stuck: "BMW debería sustituir a Heidfeld por Alonso"

Redacción   15 de Agosto 2008 20:50

4 comentarios

Stuck: "BMW debería sustituir a Heidfeld por Alonso"

Al igual que ocurrió el año pasado por estas fechas, después de que quedase desmostrado en Hungría que Alonso no estaba a gusto en McLaren, todo el paddock se está comenzando a rifar al español.

Quedarse en Renault un año más o irse a Honda una temporada parecen las opciones más claras del español, ya que seguramente las puertas de Ferrari no se abrirán hasta 2010, pero siempre se debería de tener en cuenta a BMW.

Al menos eso es lo que piensa Hans-Joachim Stuck, el famoso piloto alemán que participó en los Grandes Premios de los 70 y ahora dirige la división de competición de Volkswagen. Para él Alonso es la alternativa real del equipo: "Si se puede conseguir un contrato a largo plazo con Alonso, deben hacerlo."

Stuck, que antes de trabajar para VW estuvo durante mucho tiempo vinculado a BMW, cree que la marca alemana debería intentar conseguir un contrato con Alonso para que sea compañero de Robert Kubica:

"No hay nada contra Nick, pero, al contrario que Kubica, no es un piloto que pueda ganar un Campeonato del Mundo."

Y lo cierto es que Heidfeld, el veterano de 31 años con casi 150 GP a su espalda, ha tenido algunos problemas para igualar las actuaciones de Kubica con el F1.08 este año.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados