Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fisichella: "Estoy muy contento con Force India"

Fisichella: "Estoy muy contento con Force India"

Redacción   15 de Agosto 2008 17:27

2 comentarios

Fisichella: "Estoy muy contento con Force India"

El piloto italiano se ha mostró contento con su primer año al mando de un monoplaza del equipo de Force India. Y según las declaraciones de su jefe de equipo Vijay Mallya, Fisichella podría extender su contrato por un par de años más, antes de retirarse.

Fisichella no ha logrado puntuar en todo lo que va del año, al igual que su compañero Adrián Sutil, y a pesar de que no se ven tan cerca de posicionarse en la mitad de la tabla, han tenido un par de carreras donde podrían haber puntuado, como la de Mónaco, donde Sutil se encontraba en un virtual cuarto lugar, que luego se sabría que no tenía validez ya que sería descalificado.

El veterano piloto con más de 200 Grand Prix en su historia, espera seguir pilotando en la máxima categoría del automovilismo el próximo año, y en sus declaraciones asegura que es prácticamente un hecho.

"Estoy muy contento por lo que Vijay ha dicho sobre sus pilotos", dijo Fisichella. "Creo que Adrian y yo mostramos una fuerza y un espíritu de equipo estupendo. Como dije anteriormente, estoy muy contento con Force India, tengo un contrato con ellos para 2009 y jamás he visto peligro de perderlo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados