Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "No he experimentado nunca este nivel de rendimiento"
CUARTA POLE DEL AÑO

Lewis Hamilton: "No he experimentado nunca este nivel de rendimiento"

Lewis Hamilton: "No he experimentado nunca este nivel de rendimiento"

Pablo Grau   10 de Mayo 2014 17:12

75 comentarios

Lewis Hamilton: "No he experimentado nunca este nivel de rendimiento"

Lewis Hamilton y Nico Rosberg han logrado un nuevo doblete en la sesión de clasificación del Gran Premio de España. El inglés logró la cuarta pole de la temporada, mientras que el alemán se quedó segundo. En la última ronda de la sesión, en la Q3, solamente 168 milésimas separaron a los dos compañeros de equipo. Así pues, el equipo de Brackley cuenta con otra nueva oportunidad de conseguir otro doblete en la carrera de este domingo.

Lewis Hamilton (1º, 1:25.232):

"Estoy emocionado por obtener la pole, porque he tenido un día bastante duro con el coche, sobre todo después de que el viernes fuera tan bien. Estuve muy contento el viernes y cambiamos un par de cosas pequeñas por la noche, pero no fue de mucha ayuda hoy porque las condiciones de la pista cambiaron. Nico tuvo una sesión de libres 3 muy buena, así como las dos primeras rondas de la clasificación, así que estuvimos haciendo pequeños ajustes en el diferenciador para intentar mejorar la manejabilidad del coche en la Q3. En esa última vuelta, tuve que devanarme los sesos para obtener la pole, y estoy muy contento de haberlo logrado. El duro trabajo del equipo y el paso adelante en el desarrollo que hemos dado este fin de semana son inspiradores para mí: no he experimentado este nivel de rendimiento nunca. Nunca he ganado en este circuito, y me encantaría hacerlo, porque mi apoyo en Barcelona ha ido aumentando cada año, y tengo muchos aficionados increíbles en España".

Nico Rosberg (2º, 1:25.400):

"Tuve buenas sensaciones durante todo el día, y disfruté bastante de la clasificación. Tuve una buena vuelta al final, pero Lewis simplemente hizo un mejor trabajo en la Q3. Empezar segundo es tener algo de desventaja, pero hay una larga recta hasta la primera curva, así que espero tener una mejor salida que Lewis mañana y adelantarle. También será una larga carrera, en la que la degradación de neumáticos será clave, por lo que podría haber algunas oportunidades de las que sacar ventaja. Estoy impaciente por mañana, y lo daré todo para sacar ventaja de esta Flecha Plateada que tenemos ahora".

Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes:

"El de Barcelona es un circuito en el que una buena vuelta muestra la calidad completa de tu paquete, sobre todo si se tiene carga aerodinámica. Esto hace el resultado sea muy satisfactorio, y el reconocimiento va para todo el equipo que ha trabajado tan duro para conseguirlo. Ha habido una lucha reñida entre los dos pilotos este fin de semana, y Lewis pudo estar al frente esta tarde. Esta es una de nuestras claves ahora mismo: tenemos dos pilotos que se están empujando el uno al otro muy duro, algo que es crucial para obtener este tipo de rendimiento de equipo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados