Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat: "Espero que mañana podamos hacer una buena clasificación"
FIABILIDAD

Daniil Kvyat: "Espero que mañana podamos hacer una buena clasificación"

Daniil Kvyat: "Espero que mañana podamos hacer una buena clasificación"

María Ortisella Marín Marín    9 de Mayo 2014 20:24

1 comentario

Daniil Kvyat: "Espero que mañana podamos hacer una buena clasificación"

Jornada positiva para los Toro Rosso que han mostrado haber conseguido un buen equilibrio en el coche con las actualizaciones traídas este fin de semana al GP de España. Sin embargo, la segunda sesión ha terminado empañada por el error del equipo en la parada de Jean-Eric Vergne dejando una rueda medio suelta que ha terminado perdiendo el piloto nada más salir del pitlane.

Daniil Kvyat (11º, 10º):

"Ha sido un viernes productivo y estoy satisfecho con el equilibrio. El coche se ha mostrado fiable tanto con el compuesto blando como con el duro, así que hemos sido capaces de recoger muchos datos valiosos que estudiaremos esta noche. Tengo muy buenas sensaciones y espero que mañana podamos hacer una fuerte clasificación".

Jean-Eric Vergne (13º, 12º):

"Hoy ha sido un mal viernes, aunque tengamos mucho trabajo por hacer y cosas que comprender para mañana. Un aspecto positivo es que parece que vamos bien en tandas largas, así que si podemos seguir mejorando esta noche, las cosas mañana deberían verse mejor".

Laurent Mekies jefe de rendimiento del equipo Toro Rosso:

"Hasta los últimos cinco minutos todo estaba yendo bien, hemos tenido un sólido viernes con bastantes partes probadas. Como todo el mundo, hemos traído nuevas partes del coche y las hemos probado. Tengo que decir que hemos encontrado las respuestas que buscábamos. Vamos a tratar de sacar todo lo posible del coche esta noche y así mañana llegar a estar en el grupo de arriba, porque las cosas están muy apretadas ya que sólo hay dos y tres décimas entre el sexto lugar y el doceavo. Desafortunadamente, hemos tenido un problema con la parada de Jev [Vergne] al final de su tanda larga y él ha perdido una rueda nada más salir del pitlane. Por suerte, nadie ha salido herido. Tenemos que entender exactamente qué ha salido mal y asegurarnos de poderlo corregir para mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2014

11/05/2014