Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "Creo que las mejoras están funcionando"
EN LA ZONA MEDIA

Kevin Magnussen: "Creo que las mejoras están funcionando"

Kevin Magnussen: "Creo que las mejoras están funcionando"

Pablo Grau    9 de Mayo 2014 18:57

9 comentarios

Kevin Magnussen: "Creo que las mejoras están funcionando"

El equipo McLaren progresa adecuadamente. Tras la primera jornada de entrenamientos, los de Woking terminan algo esperanzados por las mejoras que han logrado en el MP4-29 gracias a las pequeñas piezas que han traído este fin de semana. No obstante, y a pesar de que ambos pilotos han terminado en buenas posiciones este viernes, el realismo impera en Woking y saben que su lucha están en la zona media. Por ello, Button y Magnussen opinan que si todo sale bien el domingo, es posible que puedan ser los primeros del grupo de media parrilla.

Jenson Button (2º y 8º):

"En condiciones más cálidas como las de la tarde, fue más complicado conseguir que el coche funcionara correctamente, Cuando tienes una carga aerodinámica limitada, el coche parece funcionar bien en un índice de temperatura muy estrecho. Por la mañana, creo que parecimos ir más rápidos de lo que en verdad somos. Ahora estamos tratando de trabajar en el equilibrio para mejorar un poco más el ritmo en tandas largas, y creo que podemos conseguir que el coche sea más fuerte para el sábado. Hay algunas mejoras en el coche este fin de semana que parecen haber ayudado con el equilibrio, así que espro que nos ayude a competir en el grupo de media parrilla en el que estamos. Obtener un buen resultado aquí significaría que lo ponemos todo en su sitio, pero aún es demasiado pronto para decir dónde estaremos".

Kevin Magnussen (7º y 6º):

"Me gusta este circuito, y el coche parece ir mejor que en Shanghái, así que espero que podamos tener un mejor fin de semana. Creo que las mejoras están funcionando: no van a cambiar el mundo completamente, pero es un pequeño paso en la dirección adecuada, y necesitamos mantener esos pequeños avances. Si todo sale bien este fin de semana, creo que podemos estar peleando en el grupo de media parrilla. Obviamente, no es donde queremos estar, pero representaría un avance desde China. Así que creo que podemos estar algo alentados por los progresos que hemos realizado. Todo lo que nos haga progresar es bueno".

Eric Boullier, director de carrera del equipo McLaren:

"Hemos traído una serie de mejoras para el coche este fin de semana, y es alentador ver que el paquete ha dado un paso útil. Parece que ha corregido algunos de los problemas que nos encontramos en China el mes pasado, pero aún estamos dando solo los primeros pasos en un viaje largo hacia las primeras posiciones. Como equipo, trabajamos bien hoy; estuvimos afinando el coche y recopilando datos para trabajar durante esta noche. A parte de los tres primeros equipos, la lucha por la zona media está muy ajustada, así que nuestro objetivo para este fin de semana será tratar de surgir el domingo hacia la zona delantera de la parrilla".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados