Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa: "Las actualizaciones han estado funcionado y mejorando el rendimiento"
PROBLEMAS DE AGARRE

Felipe Massa: "Las actualizaciones han estado funcionado y mejorando el rendimiento"

Felipe Massa: "Las actualizaciones han estado funcionado y mejorando el rendimiento"

María Ortisella Marín Marín    9 de Mayo 2014 19:05

9 comentarios

Felipe Massa: "Las actualizaciones han estado funcionado y mejorando el rendimiento"

El equipo Williams ha probado su paquete de actualizaciones durante las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de España. Valtteri Bottas ha cedido su asiento a Felipe Nasr durante la mañana para analizar el funcionamiento de las partes nuevas, mientras que su compañero de equipo, Felipe Massa ha tenido problemas de agarre en la parte trasera de su coche, sobretodo con el compuesto más duro de neumáticos.

Felipe Massa (10º,8º):

"Hoy ha sido un buen día, ytodas las actualizaciones has estado funcionando y mejorando el rendimiento tal y como habíamos esperado. Es difícil ver contra quién estaremos luchando en la carrera porque todos los equipos han dado un paso adelante. Todavía tenemos algunos problemas de agarre trasero aunque hayan mejorado desde el comienzo de la temporada. El mejor compuesto de neumático para el fin de semana es el medio, ya que, al igual que todo el mundo, tendremos problemas para conseguir más agarre con el duro. Siempre es bueno ver las actualizaciones funcionando como lo han hecho, lo cual es impresionante".

Valtteri Bottas (14º):

"Hemos tenido un día positivo porque las actualizaciones que hemos traído aquí han funcionado como esperábamos, aunque es difícil decir cómo estamos en comparación con otros equipos, mañana lo veremos. La parte trasera del coche ha sido un poco inestable al final de la curva 3 y se ha agravado por el viento de cola, el agarre también ha sido difícil de manejar en esta misma curva. No he tenido todas las actualizaciones porque Felipe las estaba probando para comparar, así que me siento positivo sabiendo que mi coche mañana será más rápido".

Felipe Nasr (14º):

"En la primera sesión hemos limitado nuestro trabajo porque la pista todavía estaba muy verde. Tenemos algunas partes nuevas en el coche y por eso me he centrado en analizar su funcionamiento. El coche se ha sentido bien pero todavía queda trabajo por hacer en la parte trasera, ya que Barcelona requiere mucha carga aerodinámica trasera. Hemos hecho algunos pequeños cambios a mitad de la sesión que han hecho el coche más difícil de pilotar y ver cómo han afectado esos cambios al coche ha sido interesante. En general, ha sido un día positivo tanto para el equipo como para mí porque hemos obtenido muchos datos de las nuevas actualizaciones".

Rob Smedley, jefe de rendimiento del equipo Williams:

"Ha sido un día constructivo porque hemos hecho mucho trabajo con la puesta a punto del coche, la gestión de los neumáticos y probando las nuevas piezas. Hemos completado las pruebas que habíamos planeado y todas las partes han funcionado como esperábamos, o incluso mejor, lo cual es clave en una pista como Barcelona donde todo el mundo intenta encontrar más carga. Todavía tenemos mucho trabajo por hacer para optimizar la puesta a punto del coche y el ritmo en tandas largas, así que ese va a ser el objetivo de esta noche".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2014

11/05/2014