Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Force India podría mantener a sus pilotos en 2009

Force India podría mantener a sus pilotos en 2009

Redacción   12 de Agosto 2008 22:11

1 comentario

Force India podría mantener a sus pilotos en 2009

El propietario del equipo, Vijay Mallya, declaró en la web oficial de la F1 que está contento con sus actuales pilotos: Giancarlo Fisichella y Adrian Sutil. Según dijo el piloto alemán, él tiene contrato para el próximo año, pero no así el italiano que se podría ver fuera de la escudería en beneficio de Karun Chandhok, el jóven piloto indio.

Sin embargo, Mallya, además de tener también al motivado Tonio Liuzzi como piloto de pruebas, insiste en que: "La experiencia de Giancarlo es muy valiosa para mí y Adrian tiene mucho talento. Creo que está mejorando en cada carrera y cada vez es más consistente. Estoy bastante contento con ellos."

"Lo más importante es que tienen una gran actitud que me ayudará a enfrentar los retos del futuro y creo que estarán muy satisfechos de pilotar el coche de 2009, que estoy seguro de que será una mejora importante y una gran sorpresa."

Ante las palabras de Vijay, Giancarlo Fisichella ya se ha puesto a negociar y, según la revista alemana Auto Motor und Sport, quiere conseguir un aumento de sueldo significativo para su segunda temporada en el equipo indio.

El veterano romano, después de perder su puesto en Renault, aceptó rescatar su carrera en la F1 compitiendo para el modesto equipo prácticamente gratis en 2008. Pero parece que en 2009 tendrá una compensación de 1,5 millones de dólares. La fecha límite para que Force India ejerza su opción de contrato sobre Fisichella es el 31 de agosto.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados