Menú

Próximo GP: Baréin 2023 | Cuenta atrás:

Buscar

Niki Lauda: "Sebastian Vettel se ha olvidado de pilotar otro tipo de coches"
MÁS PRESIÓN

Niki Lauda: "Sebastian Vettel se ha olvidado de pilotar otro tipo de coches"

Niki Lauda: "Sebastian Vettel se ha olvidado de pilotar otro tipo de coches"

Pablo Grau   22 de Abril 2014 09:50

266 comentarios

Niki Lauda: "Sebastian Vettel se ha olvidado de pilotar otro tipo de coches"

Sebastian Vettel se ha olvidado de cómo pilotar un coche que no es el mejor de la parrilla. Esta es la opinión de Niki Lauda, ya que el joven alemán está sufriendo esta temporada con el RB10 en todos los circuitos y por mantener detrás a su compañero de equipo, Daniel Ricciardo. "Ha sido muy mimado en el pasado con muchas alabanzas y victorias, pero ese rendimiento se ha terminado. Se ha olvidado de pilotar otro tipo de coche. Con los monoplazas con difusor [soplado], planeaba una estrategia de conducción que le hacía ser más rápido que nadie. Pero ahora, Ricciardo, que nunca ha pilotado otro Red Bull y solo conoce uno, lo está dominando y pilotando", indicó Lauda en la cadena de televisión alemana RTL.

El expiloto austriaco no es el único que piensa esto de Vettel, ya que Felipe Massa cree que Ricciardo ha llegado para ser el compañero de Vettel en el momento adecuado. "El mejor momento de cambiar es cuando todo está cambiando. Estoy seguro de que habría sido incluso más duro para él si hubiera llegado el año pasado, cuando Vettel estaba ya acostumbrado al coche desde hacía años. Creo que eso está ayudando a Ricciardo, pero también está demostrando que es un gran piloto con mucho talento", explicó el piloto de Williams a la prensa brasileña.

Situación con mucha más presión

Además, Massa también piensa que será muy difícil que Vettel vuelva a estar en lo más alto en Red Bull: "Cuando tenía un equipo que trabajaba entero para él, durante todos los años en los que estuvo con Webber, la vida era más sencilla [para Vettel]. Pero ahora está bajo mucha más presión y eso cambia la situación. No estoy menospreciando el talento de Vettel, el piloto que es, porque todo lo que hizo merece su reconocimiento. Pero esta es una situación que ahora debe superar. Sin lugar a dudas, muestra que Ricciardo es un buen piloto, rápido y con talento para estar ahí. Ha llegado a un gran equipo y, hasta ahora, ha mostrado que puede hacer un buen trabajo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados