Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Heidfeld está impaciente por probar los nuevos circuitos

Heidfeld está impaciente por probar los nuevos circuitos

Redacción   11 de Agosto 2008 23:30

Comentarios

Heidfeld está impaciente por probar los nuevos circuitos

El alemán habló para la revista Autosport sobre los nuevos Grandes Premios que se introducirán a partir de 2009 y 2010. Nick afirmó estar de acuerdo con incorporar nuevas carreras y declaró estar deseoso de ir a estos nuevos países: "Estoy impaciente de ir a lugares como la India."

El BMW afirmó que: "Me gusta la idea de tener nuevos Grandes Premios como está previsto para el futuro. No me importa, sin embargo, perder la posibilidad de hacer una o dos test. De hecho los tests se han reducido ya mucho en los últimos dos o tres años, pero yo espero tener más carreras porque no hay ninguna que no me guste."

Además demostró un gran interés no sólo por la introducción del GP de la India sino por el posible regreso de la Fórmula 1 a los Estados Unidos: "En el calendario 2009 está prevista la introducción del GP de Abu Dhabi, mientras que en el 2010 no sólo puede producirse la incorporación de India y Corea del Sur, sino que además los Estados Unidos pueden volver al circo."

"¿Indianápolis? Es una pena que no esté en el calendario, porque la Fórmula 1 debe ir a cualquier parte del Mundo, pero pienso que hay muchas posibilidades de que se regrese pronto a los Estados Unidos."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados