Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "En China vamos a ver muchos adelantamientos en la recta de atrás"
MUCHAS CURVAS

Kevin Magnussen: "En China vamos a ver muchos adelantamientos en la recta de atrás"

Kevin Magnussen: "En China vamos a ver muchos adelantamientos en la recta de atrás"

Pablo Grau   15 de Abril 2014 09:39

15 comentarios

Kevin Magnussen: "En China vamos a ver muchos adelantamientos en la recta de atrás"

El equipo McLaren ya ha dejado atrás el doble abandono cosechado en el Gran Premio de Baréin para centrarse en la cuarta prueba de la temporada. En China, los de Woking esperan que el coche siga demostrando su buen rendimiento y que las pequeñas mejoras que llevan hagan su trabajo en la pista. Alentados por el rendimiento del MP4-29 visto en anteriores eventos, McLaren confía en poder resarcirse de lo ocurrido en Sakhir sumando un buen botín de puntos en la pista oriental. Se trata de un circuito compuesto por numerosas curvas y una de las rectas más largas de todo el Mundial, en la que se podrán ver numerosos adelantamientos.

Kevin Magnussen (7º, 20 puntos):

"Me marché de la última carrera sintiendo que dí el máximo de mí mismo y del coche, por lo que el par de días de test en Baréin y mi preparación para esta carrera me permitirán redescubrir mi comodidad en el MP4-29. Estoy impaciente porque llegue la carrera; es una pista que solo he visto en televisión, pero parece que hay una variedad de curvas. La primera de ellas parece un gran reto, pero lo más interesante es que creo que vamos a ver algunas velocidades espectaculares y muchos adelantamientos en la recta de atrás, que es una de las más largas en la F1. En las primeras tres carreras se han visto diferentes coches como los rivales más cercanos a Mercedes. Sigo pensando que es un poco pronto para poder ver el orden competitivo entre los equipos que luchan por puntos, pero el objetivo este fin de semana será tratar de consolidar nuestra posición en la zona delantera".

Jensn Button (6º, 23 puntos):

"Tras una decepcionante carrera en Baréin, creo que llegamos a China con la necesidad de sumar algunos puntos y de lograr otra carrera más en la que se demuestre el ritmo que tiene el coche de este año. Eso no ha de ser necesariamente sencillo: Baréin mostró que, dejando de lado los dos coches líderes, la competición este año es rápida y tensa. Los márgenes son tan pequeños que tendremos que hacerlo todo bien: unos entrenamientos concentrados, una clasificación libre de problemas y una carrera limpia para tratar de establecernos delante de la parrilla. Pero siempre me ha gustado China: gané allí en 2010 y siempre he tenido buenos resultados allí con McLaren. Aunque no sea un circuito que se adapte perfectamente al coche, creo que podemos tener un fin de semana fuerte".

Eric Boullier, director de carrera del equipo McLaren:

"Nunca es fácil irse de un Gran Premio con dos abandonos, así que será importante sumar más puntos este fin de semana en China. Creo que hay motivos para estar animados por el rendimiento general: la parrilla en Baréin estuvo muy reñida, pero estuvimos en el meollo y vimos el potencial. Estamos desarrollando de forma agresiva el MP4-29: sabemos que tenemos una buena base, pero es un concepto que requiere desarrollo. Tenemos algunos pasos útiles que dar y la clave del éxito este año será, primero, la traducción rápida de estos conceptos en componentes útiles y, segundo, conseguir que estos pasos funcionen correctamente en la pista. Creo que tenemos buena correlación entre el túnel de viento y la pista, y nuestros diseñadores están animados por lo que ya se ha llevado a la pista. Daremos otro paso pequeño en China y traeremos nuevas partes a cada carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados