Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sabine Kehm, sobre Schumacher: "Hay algunas mejorías que nos dan grandes ánimos"
SIGUE EL AVANCE

Sabine Kehm, sobre Schumacher: "Hay algunas mejorías que nos dan grandes ánimos"

Sabine Kehm, sobre Schumacher: "Hay algunas mejorías que nos dan grandes ánimos"

Pablo Grau   14 de Abril 2014 09:25

30 comentarios

Sabine Kehm, sobre Schumacher: "Hay algunas mejorías que nos dan grandes ánimos"

La salud de Michael Schumacher sigue mejorando, según señaló su representante, Sabine Kehm, este fin de semana en una entrevista en televisión. En el último comunicado emitido, Kehm indicaba que el alemán estaba mostrando "momentos de consciencia y despertar" de su coma inducido. Ahora, hablando para la cadena de televisión alemana ARD, reveló: "Hay pequeñas mejorías que nos hacen estar contentos y nos dan grandes ánimos". Además, dejó caer la posibilidad de que Schumacher pueda ser trasladado a una clínica de rehabilitación, aunque especificó que es imposible realizar predicciones sobre el futuro del Campeón de F1.

"Cada caso es individual; cada herida cerebral puede afectar a cualquiera de diferentes formas. Ningún médico podría responder estas preguntas", añadió. Sin embargo, Kehm destacó que Schumacher no solo está teniendo momentos de despertar, sino también de estar consciente. La representante del piloto, que ingresó en el hospital universitario de Grenoble a finales de diciembre por una caída mientras esquiaba en la estación francesa de Méribel, explicó que los momentos de consciencia están "quizás en un estado de forma muy limitado, y [Schumacher] es capaz de interactuar con el ambiente".

Varios intentos de colarse en la habitación

Por otro lado, Kehm criticó a los médicos 'externos', incluyendo al antiguo médico de la F1, Gary Hartstein, quienes han comentado el caso de Schumacher a pesar de no tener conocimiento de los detalles del estado del expiloto de Ferrari y Mercedes. Además, la representante reveló que un periodista que se disfrazó de sacerdote no fue el único que trató de colarse en la habitación de Schumacher: "También hubo otra persona que trató de entrar [disfrazado] como el padre de Michael. Ha habido muchos casos de gente que ha intentado entrar en la unidad de cuidados intensivos, quizás para hacer una foto o grabar un vídeo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados