Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton: "No podemos confiarnos"

Hamilton: "No podemos confiarnos"

Redacción    9 de Agosto 2008 01:59

7 comentarios

Hamilton: "No podemos confiarnos"

El inglés llegaba al GP de Hungría como claro favorito para ganar su tercera carrera consecutiva tras su aplastante dominio en Silverstone y Hockenheim y haber dominado las sesiones libres y la clasificación de sábado. Pero tuvo que rendirse ante el gran Massa y un inesperado pinchazo que le hizo acabar quinto.

Aunque finalmente Hamilton pudo aumentar su liderato gracias a la rotura de motor del brasileño a tres vueltas del final, la resurrección de Ferrari fue algo inesperado para Lewis: "De alguna manera, el resultado de Hungría fue una importante lección para el equipo."

"Nos demostró que no podemos confiarnos y que tenemos que trabajar muy duro durante el parón veraniego para asegurarnos de que seguimos fuertes en Valencia. Nunca puedes subestimar a un equipo como Ferrari, sabemos que ellos trabajarán igual de duro que nosotros para obtener ventaja hasta final de año."

"Quién sabe, si hubiésemos tenido una carrera más fácil en Hungría, quizá al final de temporada lo habríamos pagado, así que confío en que seguiremos luchando."

Hamilton piensa que la próxima prueba del Mundial puede ser lo más destacado del año: "He podido ver algunas imágenes del trazado en la TV y estaré trabajando con el equipo para prepararme. Desde la TV, el circuito parece increíble. Me encantan los circuitos urbanos, pero este parece muy rápido y exigente. Como piloto, siempre es divertido ir a un nuevo circuito. Siempre disfruto corriendo en nuevos sitios y puedo acostumbrarme rápidamente a ellos. Será un gran evento."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados