Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Esta mañana hemos tenido problemas que nos han impedido correr"
TARDE PRODUCTIVA

Daniel Ricciardo: "Esta mañana hemos tenido problemas que nos han impedido correr"

Daniel Ricciardo: "Esta mañana hemos tenido problemas que nos han impedido correr"

María Ortisella Marín Marín    9 de Abril 2014 19:54

9 comentarios

Daniel Ricciardo: "Esta mañana hemos tenido problemas que nos han impedido correr"

Después de una mañana obstaculizada por un problema eléctrico, Daniel Ricciardo ha conseguido completar 67 vueltas en el circuito de Sakhir. El problema ha aplazado a la tarde el trabajo aerodinámico programado para la primera parte del día, con el piloto australiano probando diferentes tipos de mapas de motor, cambios en el equilibrio del coche y recogiendo valiosos datos que alentarán a todo el equipo en la fábrica.

Daniel Ricciardo:

"Hemos tenido algunos problemas esta mañana que nos han impedido correr, pero por la tarde todo ha ido mejor. Hemos reunido muchos datos para los chicos de aerodinámica, así que no ha habido tandas de rendimiento real sino sólo de pruebas. Al final del día, hemos hecho algunas tandas probando diferentes cambios en el equilibrio, tal como hicimos ayer. Por lo tanto, no ha sido un día para la tabla de tiempos sino para la gente de la fábrica y los chicos que hay tras los ordenadores".

Andy Damerum, ingeniero coordinador de carrera:

"Ha sido un día en el que hemos tenido de todo. Habíamos planeado trabajar un poco con mapas de motor esta mañana pero hemos descubierto un problema eléctrico que nos ha costado gran parte de la mañana. Teníamos un programa bastante estricto para hoy, así que el trabajo con los mapas ha sido aplazado a la tarde cuando hemos podido completarlo con éxito recogiendo buenos datos. Creo que la información obtenida hará bastante feliz a la gente de la fábrica. En los tres últimos cuartos de hora hemos tenido la oportunidad de probar algunos elementos, así que ha sido un día productivo con el trabajo llevado a cabo durante la tarde aunque, obviamente, nos habría gustado tener un día sin imprevistos para completar el programa completo. Pero esta noche nos iremos a casa habiendo aprendido muchísimo y con bastantes más datos con los que trabajar durante los próximos días".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados