Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Van der Garde: "Estoy contento por la oportunidad de conducir el C33 otra vez"
PROBLEMAS DE MOTOR

Van der Garde: "Estoy contento por la oportunidad de conducir el C33 otra vez"

Van der Garde: "Estoy contento por la oportunidad de conducir el C33 otra vez"

María Ortisella Marín Marín    9 de Abril 2014 18:52

3 comentarios

Van der Garde: "Estoy contento por la oportunidad de conducir el C33 otra vez"

Sauber termina los test de temporada en Baréin con un programa de pruebas en tandas cortas con un resultado positivo. Después de tener problemas con la unidad de potencia durante la mañana, el equipo se ha visto obligado a interrumpir la sesión durante aproximadamente dos horas para solucionarlo sin poder continuar con las mediciones aerodinámicas previstas. Ya durante la tarde, el piloto reserva del equipo, Giedo van der Garde, ha continuado probando diferentes reglajes enfocados al rendimiento de carrera completando un total de 77 vueltas.

Giedo van der Garde:

"En general, ha sido un día positivo. Desafortunadamente, sólo hemos podido dar unas pocas vueltas antes de la pausa para el almuerzo, pero por la tarde hemos podido comenzar con nuestro programa y creo que hemos hecho muchísimo trabajo en el día de hoy. Ha sido bueno para mí estar de vuelta en el coche. He tenido la oportunidad de conducir el coche todo el día en comparación a las 20 vueltas que dí en la primera sesión de entrenamientos libres el pasado viernes. Me siento satisfecho con el lugar donde estamos ahora, hemos encontrado algo interesante durante las tandas largas del final. Además, creo que el rendimiento ha sido bastante bueno ya que ha sido en el momento más caluroso del día, así que los tiempos han sido bastante buenos. En definitiva, estoy contento por tener la oportunidad de conducir el C33 otra vez y espero poder volver a estar a los mandos en la primera sesión de libres de China".

Paul Russell, ingeniero de pruebas:

"En general, ha sido un buen día. Por la mañana hemos tenido algunos problemas con la unidad de potencia perdiendo dos horas para solucionarlo. Sin embargo, hemos tenido una buena tarde. Hemos trabajado en la configuración del coche y en ajustes de clasificación. Hemos hecho algunas tandas al final del día enfocadas al rendimiento de carrera. Ha sido fantástico que Giedo haya podido coger más experiencia con el coche. Ahora es cuando ha empezado a sentirse cómodo con todos los paneles de control y con el equipo. Hoy hemos encontrado un par de cosas interesantes que nos son muy útiles".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados