Menú

Próximo GP: Estados Unidos 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Fisichella: "Estoy en plena forma"

Fisichella: "Estoy en plena forma"

Pedro Garcés    2 de Abril 2007 19:15

11 comentarios

Fisichella: "Estoy en plena forma"

El ganador del Gran Premio de Malasia del año pasado, Giancarlo Fisichella, cree que está en buenas condiciones para la carrera de esta semana. “Este circuito me trae buenos recuerdos ya que gané la última carrera aquí y estoy preparado para volverla a ganar, he trabajado duro todo el invierno y estoy en plena forma”.

De la carrera sabe que será difícil volver a conseguir la pole y que la carrera será dura. “Sin duda esta es la carrera más dificil de la temporada, no sólo físicamente sino también mentalmente, las altas temperaturas y la humedad hacen las cosas difíciles a los pilotos”.

En Australia Fisicho quedó quinto y bastante lejos de los tiempos de los Ferrari y los McLaren. “Fue una carrera difícil para mí, no estábamos luchando con los lideres, sabíamos de antemano que no éramos suficientemente rápidos pero la primera carrera nos ha demostrado más claramente nuestro nivel, y ahora sabemos mejor que aspectos tenemos que mejorar”.

“Nuestro objetivo en esta carrera es mejorar el resultado de Melbourne. Renault siempre ha funcionado bien en Sepang y creo que este año también lo hará”.

“Hemos trabajado mucho desde Australia y creo que se notarán los nuevos desarrollos del coche. Poco a poco intentaremos estar con los mejores”.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados