Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Vijay Mallya: "Somos competitivos y capaces de desafiar a todos los grandes equipos"
CONCLUSIONES TRAS BARÉIN

Vijay Mallya: "Somos competitivos y capaces de desafiar a todos los grandes equipos"

Vijay Mallya: "Somos competitivos y capaces de desafiar a todos los grandes equipos"

Daniel Gorbe    8 de Abril 2014 15:14

35 comentarios

Vijay Mallya: "Somos competitivos y capaces de desafiar a todos los grandes equipos"

Sahara Force India sigue progresando en la parrilla de F1, ocupando en estos momentos la segunda posición en el Campeonato de Constructores después de haber logrado 25 puntos en el último Gran Premio. En el Gran Premio de Baréin 2014 el equipo indio volvió al podio gracias al pilotaje de Sergio Pérez, que finalizó la carrera en tercera posición, justo dos posiciones por delante de Nico Hülkenberg.

Vijay Mallya, jefe de equipo y copropietario de Sahara Force India, se mostró muy entusiasmado al ver a su equipo lograr su segundo podio en la F1: "Es un momento muy especial. Mi trabajo ha sido siempre que el equipo escalase, de manera constante. Siempre he creído que 2014 - con todas las nuevas regulaciones - nos daría una nueva oportunidad. Y hasta ahora ha sido una gran temporada, terminamos sextos en Australia, mejoramos hasta ser quintos en Malasia, y creo que hice alusión en Malasia que yo esperaba que podríamos mejorar aún más, y ahí lo tienen: podio en Baréin".

El resultado de Baréin pudo ser incluso mejor

"Todavía tienes a los grandes Ferraris, los grandes Red Bulls, y los grandes McLaren de este mundo - pero al final es el resultado lo que cuenta. Ha sido una carrera justa, una dura carrera y el coche de seguridad nos comprometió (la carrera) ya que deberíamos haber terminado tercero y cuarto - por el coche de seguridad que perdimos la diferencia - pero aún así competimos y ganamos el tercer y el quinto por méritos y no por la desgracia o historias de mala suerte de otros", añadió Mallya, destacando el resultado de su equipo.

Así, Mallya cree que su equipo es capaz de luchar con los mejores equipos, aunque reconoce que batir a Mercedes parece muy complicado en estos momentos: "Eso demuestra que somos competitivos y capaces de desafiar a todos los grandes equipos. Por supuesto, los Mercedes son muy, muy fuertes, así que no estoy tan seguro de si podríamos cogerlos - pero vamos a intentarlo. En comparación con todos los demás estamos con un presupuesto limitado, y estoy muy contento de que estemos demostrando que con recursos limitados todavía somos capaces de ser competitivos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados