Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "La degradación fue mayor de lo esperado"
7º y 8º

Valtteri Bottas: "La degradación fue mayor de lo esperado"

Valtteri Bottas: "La degradación fue mayor de lo esperado"

Sergio Lillo    6 de Abril 2014 21:22

34 comentarios

Valtteri Bottas: "La degradación fue mayor de lo esperado"

Carrera peor de lo esperado para los chicos de Williams. Tras arrancar tercero, Valtteri Bottas perdía varias posiciones al patina en la salida, mientras que Massa hacía una brillante demostración de cómo arrancar y se colocaba tras los dos Mercedes. No obstante, la degradación de los Pirelli fue mayor de la esperada por los de Grove y a pesar de luchar de tú a tú con los Force India, la entrada del coche de seguridad lastró sus escasas oportunidades de podio.

Valtteri Bottas (8º):

"Después de una salida muy mala, nuestra estrategia quedó comprometida. Patiné muchísimo y perdí unas cuantas posiciones lo cual es frustrante. Tuvimos problemas con los neumáticos que era peor de lo que esperábamos pero lo positivo es que conseguimos algunos buenos puntos para ambos coches. Siempre queremos más, no obstante, por lo que continuaremos trabajando duro y esperando que vaya mejor en la próxima carrera".

Felipe Massa (7º):

"La salida fue fantástica; hice todo bien y tuve un buen agarre. Estuvimos en una buena posición y luchando pero, desgraciadamente, la degradación de las gomas fue peor de lo esperado. El coge de seguridad no ayudó a nuestra estrategia por lo que creo que deberíamos haber estado arriba con los Force India más que detrás de los Red Bull por lo que es una pena. A parte de eso, fue una buena carrera, con algunas buenas batallas y acabar con ambos coches en puntos es realmente positivo".

Rob Smedley, jefe de rendimiento del monoplaza:

"En general, estoy extremadamente contento. Terminamos el fin de semana con ambos coches en los puntos y en muy buenas posiciones. Empezar tercero y concluir octavo para Valtteri es un poco frustrante pero esto son las carreras y tenemos que aceptarlo. Hay muchas cosas positivas que contar; algo que necesitamos es algo más de ritmo en carrera. El equipo trabajó muy bien juntos para la estrategia en los pit stop, el cambio en los últimos doce meses ha sido muy motivador. Todavía queda trabajo por hacer pero estoy muy impresionado con la cualificación de la gente de aquí".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados