Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "En algunos momentos fuimos bastante rápidos"
ACABARON AMBOS COCHES

Romain Grosjean: "En algunos momentos fuimos bastante rápidos"

Romain Grosjean: "En algunos momentos fuimos bastante rápidos"

Pablo Grau    6 de Abril 2014 21:41

188 comentarios

Romain Grosjean: "En algunos momentos fuimos bastante rápidos"

Romain Grosjean ha terminado el Gran Premio de Baréin en el puesto 12º, mientras que Pastor Maldonado ha cruzado la meta decimocuarto. Los dos pilotos han completado la carrera en el circuito de Sakhir sin problemas de fiabilidad, y el E22 mostró un ritmo relativamente mejorado tras la clasificación del sábado. Grosjean acabo casi a las puertas de los puntos, y Maldonado se vio involucrado en un accidente con Esteban Gutiérrez, y fue sancionado con un Stop and Go en carrera.

Romain Grosjean (12º):

"Es bueno que no tuviéramos problemas durante el fin de semana y que pudiéramos terminar la carrera con ambos coches. No es una competición fácil, hay mucha gestión con la gasolina y el sistema de recuperación de energía, por lo que los pilotos ahora tienen más trabajo mental. En algunos momentos de la carrera fuimos bastante rápidos, pero luego en otro puntos estuvimos peleando por tener agarre trasero. Por suerte, ahora tenemos dos días de entrenamientos en Baréin, por lo que podremos probar muchas configuraciones para tener el coche donde queremos".

Pastor Maldonado (14º):

"Como esperábamos, el ritmo fue mucho mejor en la carrera que en clasificación. Usamos una estrategia bastante interesante con dos paradas, que estuvo funcionando hasta el incidente. Tendremos que ver de nuevo lo que pasó, ya que Esteban parecía estar fuera de su trazada a la llegada de la primera curva, quizás perdió su punto de frenada. No lo sé, de repente me vi en la curva sin sitio adonde ir. Sin duda, es complicado de entender, y yo estaba saliendo de boxes con neumáticos frescos. Creo que tuvo mucha mala suerte y es bueno que saliera por su propio pie del coche. Como equipo, es un plus haber terminado la carrera con ambos coches y es muy importante".

Federico Gastaldi, jefe adjunto del equipo Lotus:

"Los dos pilotos mantuvieron su cabeza rígida y empujaron. Está claro que aún tenemos que desbloquear ritmo del coche, pero fuimos mucho mejor con la fiabilidad aquí y nuestro ritmo relativo ha mejorado también. Fue bueno ver a los dos coches terminar la carrera, ya que esto es lo que necesitamos para mejorar el coche y hacerlo rápido".

Alan Permane, director de operaciones de pista del equipo Lotus:

"Estamos contentos por tener a ambos coches en la meta, ya que seguimos aprendiendo cosas de este coche, y los datos recopilados serán de un gran valor para el test de esta semana. Obviamente, estamos decepcionados por no luchar por los puntos, pero dimos otro paso adelante para acercarnos a los coches de delante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados