Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ricciardo espera que Red Bull no vuelva a tener problemas con el sensor de flujo de combustible
PENSANDO EN MALASIA

Ricciardo espera que Red Bull no vuelva a tener problemas con el sensor de flujo de combustible

Ricciardo espera que Red Bull no vuelva a tener problemas con el sensor de flujo de combustible

Daniel Gorbe   27 de Marzo 2014 13:51

47 comentarios

Ricciardo espera que Red Bull no vuelva a tener problemas con el sensor de flujo de combustible

Daniel Ricciardo, piloto titular del equipo Red Bull Racing, ha admitido en recientes declaraciones a Autosport que no se le informó de las conversaciones que su equipo y a la FIA tuvieron durante la carrera en Albert Park por irregularidades en el flujo de combustible.

"No sabía nada de eso. Durante la carrera estábamos haciendo todas las cosas de ahorro de combustible y el equipo estaba dando información sobre cuánto ahorrar durante una vuelta, pero nada más que eso. Hice la carrera, hice lo que me pareció que era lo mejor que podría haber hecho, y toda la controversia de después no era realmente mi lucha. Eso fue para el equipo tomar el relevo. Yo estaba orgulloso de lo que hice. Sentí que hice el trabajo que debería haber hecho y el resto estaba fuera de mi control", explicó el piloto australiano, que durante varias horas saboreó su primer podio en la Fórmula 1.

A pesar de todo, Daniel Ricciardo demostró en su Gran Premio de casa que Red Bull no hizo mal en ficharle, después de rendir a un gran nivel tanto en clasificación como en carrera. Prueba de ello es que el piloto australiano consiguiese batir a Sebastian Vettel, vigente Campeón del Mundo de F1, en la primera sesión de clasificación de la temporada, algo especialmente sorprendente teniendo en cuenta que el piloto alemán es conocido en el 'paddock' por ser uno de los mejores clasificadores de la parrilla.

Espera que la situación no se repita en Sepang

"La noche del domingo fue un poco decepcionante. No es la noticia que deseas escuchar cuando estás intentando celebrar. [Pero] en cualquier caso, definitivamente me llevo más cosas positivas que negativas del fin de semana (en Melbourne)", admitió Ricciardo, que fue descalificado después de completar 58 vueltas al trazado de Albert Park.

Pensando ya en la segunda prueba del Campeonato, el Gran Premio de Malasia 2014, Daniel Ricciardo espera que su equipo no vuelva a tener problemas por irregularidades en el sensor de flujo de combustible: "Obviamente, el equipo ha estado muy involucrado en esto durante los últimos 9 o 10 días. Confío en que van a hacer lo que tienen que hacer para no encontrarse con este problema de nuevo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados