Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Honda ofrece 15 millones de dólares a Alonso

Honda ofrece 15 millones de dólares a Alonso

Redacción    4 de Agosto 2008 22:31

27 comentarios

Honda ofrece 15 millones de dólares a Alonso

Últimamente se especula mucho con que Fernando Alonso recale en el equipo Honda para la temporada 2009, y es que a día de hoy las dos opciones más factibles son que el español se quede en Renault o se aventure un año junto a Ross Brawn.

Y las últimas noticias sobre el asunto las trae el diario The Guardian. Según él Alonso podría firmar un contrato de 15 millones de dólares para competir con Honda en 2009.

El bicampeón del Mundo está deseando volver a ganar lo antes posible tras su desastrosa temporada en McLaren en 2007 y su regreso a la poco competitiva Renault este año.

Sin embargo el asturiano quiere pilotar un Ferrai lo antes posible y se sigue especulando con que el piloto de 27 años pueda fichar con los de Maranello en 2010.

The Guardian dice que el veterano piloto Rubens Barrichello sería el que le dejaría su puesto a Alonso en 2009. Nick Fry: "Fernando es un piloto maravilloso y sería un activo fantástico para cualquiera de los principales equipos, incluyendo este. El trabajo de Ross y mío es crear un equipo capaz de ganar el campeonato."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados