Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jacques Villeneuve: "Jenson Button es muy inteligente"
BALANCE INICIAL

Jacques Villeneuve: "Jenson Button es muy inteligente"

Jacques Villeneuve: "Jenson Button es muy inteligente"

Daniel Gorbe   16 de Marzo 2014 21:23

38 comentarios

Jacques Villeneuve: "Jenson Button es muy inteligente"

Jacques Villeneuve, ex piloto de F1, ha vuelto a comentar la actualidad de una F1 que ha cambiado radicalmente esta temporada. Así, fiabilidad, potencia y eficiencia vuelven a ser factores determinantes, algo que se ha confirmado en el Gran Premio de Australia 2014.

En primer lugar, el piloto canadiense habló en declaracionees en exclusiva al diario AS sobre Michael Schumacher, uno de sus grandes rivales durante su carrera deportiva: "Desde luego, entre nosotros siempre hubo un gran respeto. Ha sido muy mala suerte lo que le ha ocurrido, ha pasado su vida al límite y casi nunca se había hecho daño. Es muy triste todo, pero espero que poco a poco pueda mejorar. Desde luego le deseo todo lo mejor".

Preguntado sobre los favoritos para el título, el piloto canadiense fue muy claro al respecto: "Hamilton, Alonso, Button, Rosberg quizá, Vettel... Lewis es el favorito en estos momentos, un piloto mejor que Nico sin duda, con mucho talento, pero no lo va a tener fácil. Su compañero alemán también tiene un buen coche y puede estar delante, pero Lewis es mejor".

"Alonso es mucho más rápido que Kimi"

"(He incluido) a Button porque es muy inteligente. Va a tener mejor coche que el año pasado y en esta F1 un piloto como él puede ganar mucho porque siempre sabe tomar la mejor elección", añadió el Campeón del Mundo de 1997.

Sorprende, sin duda, lo poco confiado que se le ve sobre las opciones de que Sebastian Vettel revalidade el título: "Sebastian este año va a tener un problema. Estamos hablando de un piloto que está acostumbrado a ir sobre raíles casi y con estos coches, que se van tanto de atrás, es más complicado no hacer continuo contravolante. Si logra dominar esto lo va a tener más fácil. Porque lo que es evidente es que el Red Bull será un coche rápido y seguro que estará delante".

"Si Alonso es el del año 2012 ganará el título, seguro. Si es el del año pasado tendrá problemas. Fernando es el mejor piloto, pero tiene que estar centrado como aquel año, que fue increíble. En ese sentido le puede venir bien la presencia de Kimi, no porque le suponga ningún problema en cuanto a pilotaje o se piense que le puede ganar, Alonso es mucho más rápido", finalizó el canadiense, en su breve repaso de sus favoritos para 2014.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados