Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kamui Kobayashi: "Pasar a la Q2 fue una buena recompensa"
DURO TRABAJO

Kamui Kobayashi: "Pasar a la Q2 fue una buena recompensa"

Kamui Kobayashi: "Pasar a la Q2 fue una buena recompensa"

Pablo Grau   15 de Marzo 2014 12:27

11 comentarios

Kamui Kobayashi: "Pasar a la Q2 fue una buena recompensa"

El equipo Caterham ha logrado entrar en la Q2 de la primera clasificación de la temporada. Kamui Kobayashi salió justo a tiempo a la pista para marcar su mejor crono antes de que empezara a llover, lo que le sirvió para pasar el corte y disputar la segunda tanda de vueltas. Aún así, el japonés no está del todo contento con las sensaciones en el coche, pero espera que mejoren de cara a la carrera. Por su lado, Marcus Ericsson ha terminado más contento de lo que se esperaba, ya que se ha quedado solo a ocho décimas de su compañero, un objetivo que se había marcado para esta sesión.

Kamui Kobayashi (15º, 1:45.867):

"Es una buena forma de regresar, no solo por mí en mi primera clasificación del año, sino también por todo el equipo, después de un día complicado el de ayer. Los chicos trabajaron duro hasta antes del toque de queda por la mañana y arreglaron el coche después de los problemas que tuvimos el viernes, lo que hizo que solo diera 19 vueltas en los Libres 3 y nos proporcionó la oportunidad de pelear en clasificación. Sin embargo, honestamente, con tan pocas vueltas, sigo sin tener la configuración donde me gustaría, y habría habido mejor resultado si hubiéramos tenido un viernes normal.

En clasificación, salí justo en el momento adecuado y mi vuelta rápida la marqué justo antes de que empezara a llover. Fue una buena vuelta, pero no estuvo cerca de lo que podríamos haber hecho con más vueltas el viernes, pero pasar a la Q2 fue una buena recompensa por cómo de duro ha trabajado el equipo, y pude ver lo que significó para todo el equipo entrar en la Q2 en la primera carrera del año. Este domingo parece que será otro día de lluvia y sol y, si podemos mantener la fiabilidad mejorada que hemos tenido, creo que podría ser una de las carreras más interesantes".

Marcus Ericsson (20º, 1.35.157):

"Estoy muy contento por cómo ha ido mi primera clasificación en F1, sobre todo después de cómo fue el viernes. Terminar a ocho décimas de Kamui es exactamente lo que me propuse, y hacerlo con tras haber rodado tan poco en los Libres 1 y 2 significa mucho para mí y el equipo, que ha trabajado muy duro. En los Libres 3, pudimos trabajar un poco en la configuración, pero tuve problemas con el mapa del motor, lo que me hizo tener muchos problemas con la manejabilidad, algo que es importante con estas nuevas unidades motrices. Realizamos algunos cambios para la clasificación y funcionaron bien. Todavía no está como quiero, pero fue una mejora importante, y eso significa que mañana estará mucho mejor de lo que estuvo anoche.

"Ahora todo se centra en la carrera, y estoy impaciente por que empiece. Podría ser algo alocada, pero sé lo que tengo que hacer y estoy totalmente preparado; va a ser un gran momento para mí representar a mi país en la parrilla de F1, y estoy encantado de que sea con Caterham. Es un gran equipo que trabaja increíblemente duro y creo que merece tener más días como este, Esperemos que llegue mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados