Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Maldonado mantiene el optimismo para la carrera: "Nuestro ritmo debería ser bueno"
FRUSTRACIÓN

Maldonado mantiene el optimismo para la carrera: "Nuestro ritmo debería ser bueno"

Maldonado mantiene el optimismo para la carrera: "Nuestro ritmo debería ser bueno"

Pablo Grau   15 de Marzo 2014 09:19

169 comentarios

Maldonado mantiene el optimismo para la carrera: "Nuestro ritmo debería ser bueno"

Romain Grosjean y Pastor Maldonado empezarán desde las últimas posiciones de la parrilla de salida en el Gran Premio de Australia después de una sesión de clasificación muy complicada para los dos en Albert Park. El piloto francés sumó seis vueltas en la Q1, pero un problema en el mapa motor le impidió firmar un mejor registro para escalar posiciones y superar esa 21ª plaza. Por su parte, varios fallos técnicos impidieron que Maldonado marcara un crono en toda la primera sesión de este sábado.

Romain Grosjean (21º, 1:36.993):

"Tuvimos muchos problemas y cada vez que arreglábamos uno otro aparecía. Los chicos están trabajando muy duro y es una situación complicada para todos. Solamente hemos de aprender todo lo que podamos cada vez que salimos con el coche a la pista. Sí, es frustrante, pero soy el que lo tiene más fácil, ya que no estoy toda la noche trabajando en el coche. Todo el equipo está aquí para ganar, por lo que cuando las cosas no salen como están planeadas no es bueno. En el pasado ya hemos estado en situaciones difíciles, así que trabajaremos para solucionarlo".

Pastor Maldonado (22º, sin tiempo):

"Ha sido un día bastante difícil. Estamos trabajando muy duro y hemos de ser optimistas. En el lado bueno, no somos los únicos que tenemos problemas. Seguiremos trabajando duro e intentaremos trabajar más que el resto. Tuve un problema relacionado con la unidad motriz, por eso tardé tanto tiempo en salir a pista. En ese momento comenzó a llover y, luego, se acabó. Solo hemos de permanecer centrados y seguir trabajando, y eso es exactamente lo que estamos haciendo. Para la carrera tendremos que hacerlo lo mejor que podamos. Nuestro ritmo debería ser bastante bueno".

Alan Permane, director de operaciones de pista del equipo Lotus:

"Lo de hoy no ha sido un reflejo de todo el trabajo duro que hemos estado haciendo en Enstone y en la pista para llevarnos adonde queremos estar. Clasificar al final de la parrilla no es para lo que estamos aquí. Tuvimos varios problemas que identificamos, y estamos trabajando duro para solucionarlos con todo el apoyo de nuestros socios. La determinación del equipo de carrera, de todos en Enstone y de la gente de Renault Sport F1 no debería subestimarse. Pastor tuvo un pequeño problema relacionado con la unidad motriz que le impidió salir de boxes al comienzo de la sesión, y luego empezó a llover. Romain tuvo un fallo en el mapeado de su coche después de que saliera de boxes que afectó a los frenos y a la habilidad de marcar una vuelta más rápida".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados