Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BMW Sauber sigue difuminándose

BMW Sauber sigue difuminándose

Redacción    4 de Agosto 2008 18:22

5 comentarios

BMW Sauber sigue difuminándose

Desde que Robert Kubica consiguiera la primera victoria de BMW Sauber en el Mundial de F1, la trayectoria ascendente que la escudería venía demostrando desde principio de temporada alcanzó su punto de inflexión y sus prestaciones van en descenso a medida que pasan las semanas.

Desde Montreal, los BMW se han mostrado muy poco competitivos, y en este GP de Hungría, aunque Robert Kubica tenía una buena posición de parrilla (4º), terminó octavo y sólo consiguió un punto. Las posibilidades Nick Heidfeld eran muy limitadas ya que salía de 15º en la parrilla y una estrategia de una parada le ha llevado a terminar décimo.

Quién sabe si ya están plenamente centrados en 2009 y han dejado un poco de lado el F1.08, pero desde luego, su imagen de escudería de futuro empieza a debilitarse.

Robert Kubica:

"Esta fue una carrera difícil. Hemos sido muy lentos y yo estaba luchando con el agarre general del coche. Tuve sobreviraje masivo y realmente no podía empujar. Yo estaba trataba de mantener el coche en la pista. De todos modos, un punto es mejor que nada."

Nick Heidfeld:

"Mi comienzo no fue perfecto, pero bien. Como yo esperaba, yo era capaz de superar a tres coches en la primera vuelta. Pero más tarde la carrera fue más difícil de lo esperado con un coche pesado. Fuimos a una estrategia de una parada, por lo que mi coche estaba casi lleno de combustible al comienzo y yo también tenía que ocuparme de conservar los neumáticos. No podría luchar con el ritmo de los coches de delante de mí. Ahora tenemos que analizar la actual falta ritmo en carrera. Normalmente este es uno de nuestros puntos fuertes."

Willy Rampf, director técnico:

"Por supuesto estamos muy decepcionados con el rendimiento de hoy. Ahora tenemos que analizar por qué no hemos podido mantener nuestro ritmo de calificación durante la carrera. Lo haremos en las fábricas en Munich y Hinwil, ya que, debido a la prohibición de pruebas, no podemos poner a prueba el coche antes de la próxima carrera en Valencia en tres semanas."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados