Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton: "No ha sido todo lo malo que podría haber sido"

Hamilton: "No ha sido todo lo malo que podría haber sido"

Pedro Garcés    3 de Agosto 2008 18:36

38 comentarios

Hamilton: "No ha sido todo lo malo que podría haber sido"

A pesar de que ha tenido un pinchazo y ha acabado quinto, Lewis Hamilton puede estar contento porque sigue manteniendo el liderato del Campeonato de Pilotos. Cuando pinchó todo pintaba mal, pero la rotura de Massa le volvió a colocar líder del mundial y permitió la victoria de su compañero de equipo. Ahora Hamilton piensa ya en el próximo Gran premio.

"Ha sido lo mejor de lo peor. No ha sido ni mucho menos todo lo malo que podría haber sido. ¿Qué puedes hacer con un pinchazo? El año pasado perdí un campeonato por un pinchazo, así que no es nada nuevo. Estaba enfadado, Felipe hizo un mejor trabajo que yo y entró mejor en la primera curva. Me quedé detrás de él. Conseguí mantener la distancia en la primera parada y me sentí bien en la segunda parte de la carrera porque mantenía su ritmo pero iba a ir más largo a la ultima parada".

"Sentía que podía haberle pasado, pero la rueda dañada paró mi progreso. No sé todavía qué paso. Pero al menos conseguí cuatro puntos y mantengo el liderato del campeonato, así que este resultado no es tan malo para mí. Felicito a Heikki por su primera y muy merecida victoria".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados