Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Horner cree que Mercedes puede dominar en Australia y ganar con diferencia
¿NUEVO DOMINIO?

Horner cree que Mercedes puede dominar en Australia y ganar con diferencia

Horner cree que Mercedes puede dominar en Australia y ganar con diferencia

Pablo Grau   11 de Marzo 2014 10:21

159 comentarios

Horner cree que Mercedes puede dominar en Australia y ganar con diferencia

Christian Horner cree que la ventaja con la que cuenta Mercedes sobre el resto de la parrilla es tan grande que los de Brackley podrían ganar a todos en Australia con una diferencia de dos vueltas. Red Bull terminó la campaña de 2013 con nueve victorias consecutivas desde el regreso del parón veraniego, un récord increíbles de dominio que destacado todavía más si cabe los problemas que ha sufrido la escudería durante toda la pretemporada de este año. Con dificultades en Jerez y en Baréin, los de Milton Keynes afrontan el primer Gran Premio con más incertidumbre que nadie, y saben que será todo un reto ver la bandera a cuadros este fin de semana.

Sin embargo, a pesar de lo que algunos han comentado durante el invierno, Horner no cree que la nueva temporada ofrezca una parrilla tan igualada como muchos han pronosticado, y piensa que Lewis Hamilton es el que más puede beneficiarse del posible dominio de Mercedes. "Podríamos ver incluso algo más [que dominio]. Quizás no por nuestra parte, sino de la de Mercedes. Si terminaran con dos vueltas de diferencia sobre el resto en Melbourne, no sorprendería, según lo que hemos visto en pretemporada. Lo que sabemos sobre Lewis es que es extremadamente talentoso y rápido por naturaleza. Y está en un buen equipo, así que probablemente sea el favorito para esta temporada", dijo Horner en ESPNF1.

Solucionados los problemas de refrigeración

Y aunque Red Bull está tratando de dar caza a sus rivales a estas alturas del año, Horner cree que los equipos motorizados por Renault pueden recuperarse de un pobre comienzo: "Por lo que podemos ver de momento, todos los equipos con motor Mercedes están en bastante buena forma, y nosotros no. Estamos atrás, y tenemos mucho terreno que recuperar. Adrian [Newey] y su equipo técnico han hecho un trabajo excelente; tuvimos algunos problemas de refrigeración, pero hemos trabajado duro para arreglarlos. Lo que tenemos que solucionar cuanto antes es la situación con nuestro motorista. Ellos [Renault] llegarán, tiene que hacerlo, así de simple. Esperemos que cuando regresemos a Europa de nuevo veamos mejoras significativas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados