Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "Tengo muchas ganas de ir a Melbourne"
PREVIO GP AUSTRALIA

Valtteri Bottas: "Tengo muchas ganas de ir a Melbourne"

Valtteri Bottas: "Tengo muchas ganas de ir a Melbourne"

Daniel Gorbe   10 de Marzo 2014 13:23

9 comentarios

Valtteri Bottas: "Tengo muchas ganas de ir a Melbourne"

El equipo Williams Martini Racing afronta con muchas ganas la primera carrera de la temporada 2014 de F1, que se disputará este domingo en el trazado semiurbano de Albert Park. El equipo de Grove ha tenido una pretemporada muy buena este invierno, siendo el segundo equipo que más kilómetros ha completado. Además, el FW36 se ha mostrado veloz, liderando dos sesiones de las doce de las que constaban las pruebas de pretemporada.

Felipe Massa (#19):

"Me encanta Melbourne, es un lugar fantástico y tienen un muy buen ambiente. A la gente de allí realmente les encanta las carreras y la Fórmula 1 y, por lo tanto, son siempre muy cercanos con nosotros. Me gusta la pista y es un circuito bastante difícil. Tengo muchas ganas de correr allí este año y tener un buen inicio de temporada con Williams Martini Racing".

Valtteri Bottas (#77):

"Estoy con muchas ganas de ir a Melbourne. Es una pista muy bonita, con un gran ambiente. Es una nueva temporada y un nuevo reto, no sólo para mí sino para todos. Finalmente conseguiremos ver cuál es el rendimiento de cada equipo. La pista mejora mucho a lo largo del fin de semana, porque no es una pista de carreras permanente, eso significa que tenemos más agarre cada vez que salimos y que tienes que hacer los cambios de configuración adecuados para cada sesión. Me gusta mucho la pista y no puedo esperar para correr de nuevo".

Rod Nelson, jefe de pruebas e ingeniero de apoyo:

"Después de nuestro productivo programa de pruebas de invierno hoy nos dirigimos a Melbourne para afrontar la primera carrera de la temporada 2014. Siempre hay una gran expectación cuando llegamos a Australia, ya que será la mejor medida hasta el momento de donde nos alineamos con respecto a la competencia. Hay varios rasgos característicos del circuito de Albert Park. Es un circuito urbano, por lo que esperamos un gran aumento de agarre a lo largo del fin de semana a medida que la goma de los Pirelli se deposita, y como vemos con frecuencia en otros circuitos temporales también es bastante bacheado. Hay una alta probabilidad de que salga un coche de seguridad en carrera - por lo general se trata de un 50 % de probabilidades aquí. El tiempo también puede ser muy cambiante aquí ya que es el final del verano australiano, y con el circuito a menos de 1 km del mar esto puede tener un gran efecto. La carrera también comienza a últimas horas de la tarde, así que la visibilidad puede ser un problema para los pilotos a medida que el sol se ponga. Con todo, es un buen lugar para comenzar la temporada y estamos con muchas ganas de que llegue".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados