Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Raikkonen: "Quedé atrapado detrás de Alonso"

Raikkonen: "Quedé atrapado detrás de Alonso"

Redacción    3 de Agosto 2008 17:09

16 comentarios

Raikkonen: "Quedé atrapado detrás de Alonso"

Kimi Raikkonen pudo salvar al equipo de Ferrari de una posible carrera sin puntuar, luego de que Massa rompiera motor a solo tres vueltas para acabar el Grand Prix de Hungría. El finlandés obtuvo el tercer lugar del podio y se mantiene así en la lucha por el liderato del campeonato de pilotos.

Gran parte de la carrera Alonso soportó una tras otra las arremetidas del Ferrari que lo acechaba en cada curva, y Kimi resintió eso, ya que no le permitió colocarse en una mejor posición, y al final de la carrera no le alcanzó para superar al alemán Timo Glock, llevándose a casa únicamente 7 puntos para la escudería italiana.

"Creo que lo podríamos haber hecho un poco mejor, pero quedé atrapado detrás de Alonso. Mi auto era bueno y al final de la carrera podría haber alcanzado a Glock, pero tuve que resignarme al final."

"Tenemos la velocidad en nuestro auto, pero si no podemos mejorar nuestro resultado en la clasificación, nos meteremos en problemas de nuevo. Necesitamos mejorar esto, si estamos al frente, podemos pelear por victorias. Pero el tercer lugar aquí en Hungría es un buen resultado después de la dificultad del fin de semana para mi," dijo Raikkonen

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados