Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

En Renault creen que los demás equipos no respetan las normas

En Renault creen que los demás equipos no respetan las normas

Pedro Garcés    2 de Agosto 2008 18:49

14 comentarios

En Renault creen que los demás equipos no respetan las normas

Fernando Alonso cree que uno de los problemas que ha tenido Renault estos años es que es el único equipo que no ha tocado su motor. Las normas del congelamiento de motor no han sido iguales para todos los equipos y mientras otros mejoraban la potencia, Renault no lo hacía y perdía distancia con ellos.

"Cuando se congeló el motor hacer dos o tres años, creo que Renault paró más o menos de desarrollar y se ajustó a las nuevas normas. En la fábrica de Viry en Paris hay menos personas trabajando y sólo en el mantenimiento del motor. Construir el motor y nada más que eso, nada de investigación ni desarrollo".

"El año pasado estuve en otro equipo y sé todo lo que desarrollaron el motor durante la temporada y cuantos pasos introducimos y es lo mismo en todos los equipos Cada tres o cuatro carreras hay una pequeña mejora en el motor que te da ciertos caballos. Para Renault no ha sido así durante los últimos dos años. Ha habido una falta de potencia en los últimos tres años".

Su jefe de equipo, Flavio Briatore está de acuerdo con todo esto: "Renault se ha ajustado a las reglas del congelamiento de motor y hemos cometido un error. Otros no lo han hecho y están muy por delante, mientras que sufrimos. No es jugar limpio".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados