Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Susie Wolff admite que su ambición es competir en una carrera de F1
"UN POCO MÁS CERCA"

Susie Wolff admite que su ambición es competir en una carrera de F1

Susie Wolff admite que su ambición es competir en una carrera de F1

Daniel Gorbe    6 de Marzo 2014 13:51

18 comentarios

Susie Wolff admite que su ambición es competir en una carrera de F1

Susie Wolff, piloto de desarrollo del equipo Williams F1 Team, ha revelado que si alguna vez tiene hijos se retiraría del automovilismo. La mujer de Toto Wolff tiene actualmente 31 años y ahora es cuando más se está acercando a la Fórmula 1. Prueba de ello es que haya cerrado con el equipo Williams dos salidas con el FW36 en los primeros entrenamientos libres de dos Grandes Premios (Silverstone y Hockenheim).

"Competir en una carrera de Fórmula 1 ha sido siempre la ambición, y desde la semana pasada yo estoy un gran paso más cerca. Sólo necesito una oportunidad. Y voy a hacer todo lo posible para hacer que suceda", explicó Wolff en declaraciones a The Telegraph.

Simon Arron, editor de la revista Motor Sport, es citado por el diario londinense Times dudando de los méritos por los que Susie Wolff debería conducir en una sesión de entrenamientos libres de un Gran Premio de F1: "Hay casos mucho más meritorios, hombres y mujeres, que merecerían la oportunidad de conducir en una sesión de entrenamientos de F1. Si esto está ligado a algún programa de marketing, no sé, pero ella no tiene un récord que sugiera que deba estar cerca de la F1".

Prueba decisiva

"¿Ella tiene que el último pedazo de velocidad para hacerse como un piloto de F1? Absolutamente no lo sé. Ella va a tener su oportunidad y si ella rinde va a continuar. Si no lo hace, no lo hará - y todos tendremos la respuesta", explicó Coulthard, que se ha medido contra la escocesa en el DTM.

Por último, Susie Wolff admitió que quiere tener hijos y formar una familiar y que precisamente ese será el punto que marque el fin de su carrera deportiva: "Nunca voy a correr de nuevo una vez que suceda (formar una familia). Quiero tener hijos y sé que cuando los tenga yo tendré que haber terminado con esto. Porque nunca pude ponerme en riesgo, sabiendo que hay un niño en casa a mí cargo. En este momento me encanta mi vida, pero creo que llegará un punto en el que la necesidad de que un niño va a ser mayor que mi necesidad de correr, así que sólo estoy esperando ese momento".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados