Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Williams presenta la decoración definitiva del FW36 de 2014
OFICIAL

Williams presenta la decoración definitiva del FW36 de 2014

Williams presenta la decoración definitiva del FW36 de 2014

Pablo Grau    6 de Marzo 2014 12:22

225 comentarios

Williams presenta la decoración definitiva del FW36 de 2014

MARTINI®, el vermut líder en el mundo y el vino espumoso italiano más vendido, en patrocinio con el equipo Williams, ha anunciado un acuerdo multianual que une a dos de las marcas más emblemáticas en la F1, y crean el Williams Martini Racing. Este anuncio se ha hecho oficial en Londres, como parte del lanzamiento del equipo en 2014.

Frank Williams, jefe y fundador del equipo Williams:

"Estamos emocionados por dar la bienvenida a Martini a la familia Williams y por lanzar, de forma oficial, el equipo Williams Martini Racing. Williams y Martini comparten una historia rica en el mundo del deporte de motor, y los valores de nuestras dos marcas y nuestra pasión compartida por la competición hacen de este patrocinio una unión natural. Será genial ver los colores distintivos de Martini Racing de vuelta en la F1 una vez más en armonía con Williams".

Andy Gibson, jefe de márketing de Bacardi y presidente de Bacardi Global Brands:

"La decisión de unirnos a Williams fue algo natural para nosotros, ya que ofrece una oportunidad para la marca Martini para conectar con los consumidores a través de una de sus pasiones, la F1. Martini proporcionará a sus consumidores un sabor de la vida en una plataforma rápida, y traerá un sentido renovado del estilo y glamour italianos al circuito y más allá. Williams Martini Racing ofrece una plataforma de márketing poderosa e integrada y proporciona oportunidades dinámicas que fortalecerán la marca Martini".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados