Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kvyat: "Tenemos que mejorar nuestro rendimiento más rápido que todos los demás"
CONCENTRADOS

Kvyat: "Tenemos que mejorar nuestro rendimiento más rápido que todos los demás"

Kvyat: "Tenemos que mejorar nuestro rendimiento más rápido que todos los demás"

Daniel Gorbe    5 de Marzo 2014 11:46

6 comentarios

Kvyat: "Tenemos que mejorar nuestro rendimiento más rápido que todos los demás"

Daniil Kvyat, piloto titular del equipo Scuderia Toro Rosso, se ha mostrado bastante satisfecho por el progreso que ha realizado su equipo con la fiabilidad del STR9. El equipo de Faenza ha terminado la pretemporada 2014 de F1 con casi 2500 kilómetros completados con su nuevo monoplaza, lo que le coloca como el octavo equipo que más ha rodado en las pruebas invernales (por delante de Lotus F1 Team y Red Bull Racing).

Daniil Kvyat, por su parte, tan solo ha podido completar 1111 kilómetros a los mandos del STR9, una cifra que podría haber sido mucho mayor. El piloto ruso debutará en la F1 esta temporada dando el salto desde la GP3, por lo que disponer de tiempo en pista era vital tal y como ha explicado el propio Kvyat en declaraciones en exclusiva al portal británico Autosport: "(El kilometraje) es muy importante Es un gran alivio para mí, sin duda, un gran paso adelante. Nos las arreglamos para hacer una buena cantidad de vueltas, con signos positivos por lo que definitivamente nos da un poco de confianza".

"Estamos en la fase de aprendizaje"

Para el Gran Premio de Australia 2014 las expectativas son moderadas, puesto que hasta el momento los equipos motorizados por Mercedes y Ferrari se han mostrado un paso por delante de ellos: "Todavía estamos en la fase de ponernos al día y por lo general eso significa un montón de trabajo duro a menos que nuestros rivales cometan un gran error, que no parece que vaya a ser el caso".

No obstante, Kvyat ha querido destacar que en el equipo Toro Rosso han aprovechado el tiempo que han estado en pista: "Cuando no tuvimos tantos problemas de fiabilidad hicimos algunas pruebas importantes en el lado del chasis. Tan pronto como vimos que el coche estaba funcionando muy bien, tuvimos que conseguir hacer algo. Tuvimos que trabajar en un programa doble para dar algunos pasos hacia adelante en todas las direcciones, y eso me ayudó a conseguir un poco de confianza".

"Estamos en la fase de aprendizaje, la fase de mejora, y tenemos que mejorar nuestro rendimiento más rápido que todos los demás", añadió el piloto ruso.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados