Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton no descarta a Red Bull: "Estoy seguro de que tienen un coche muy rápido"
EQUIPO FUERTE

Hamilton no descarta a Red Bull: "Estoy seguro de que tienen un coche muy rápido"

Hamilton no descarta a Red Bull: "Estoy seguro de que tienen un coche muy rápido"

Daniel Gorbe    3 de Marzo 2014 21:14

57 comentarios

Hamilton no descarta a Red Bull: "Estoy seguro de que tienen un coche muy rápido"

Lewis Hamilton, piloto titular del equipo Mercedes AMG F1 Team, se ha mostrado muy cuidadoso ante las voces que sugieren que la era dominante de Red Bull en la Fórmula 1 terminará esta temporada. El equipo de Milton Keynes ha finalizado la pretemporada como uno de los equipos que menos ha rodado al haber completado menos de 2000 kilómetros con el RB10, una cifra que contrasta con los casi 5000 kilómetros que han completado en el equipo Mercedes.

"Parece que ellos tienen un coche impresionante, y por lo general el más hermoso también es el más rápido. Así que estoy seguro de que tienen un coche muy rápido este año", explicó el Campeón del Mundo de 2008 sobre el RB10, el coche con el que competirá el equipo Red Bull

durante la temporada 2014 de F1.

Hamilton cree que aún se puede exprimir mucho el W05

Lewis Hamilton piensa que Red Bull volverá a las primeras posiciones una vez solucionados sus problemas con el RB10: "Una vez que tengan el motor arreglado, o los sistemas con los que ellos podrían estar sufriendo, creo que ellos - como siempre - van a ser muy difíciles de batir. Sebastian [Vettel] es el actual campeón del mundo, por lo que es el objetivo para todo el mundo. Pero sé que mi equipo es fuerte, así que espero que seamos capaces de luchar con ellos".

A pesar de que la opinión generalizada en el 'paddock' coincide en que Mercedes y su W05 están un paso por delante del resto de equipos, Lewis Hamilton no está del todo seguro de ello en lo que, tal y como él mismo ha dicho, ha sido la pretemporada más rara y difícil de juzgar con exactitud la competitividad de cada equipo: "Definitivamente es la pretemporada más rara y difícil para ser capaz de juzgar donde está todo el mundo. Todavía hay cosas que estamos aprendiendo, cosas que no hemos cubierto, hay toneladas de cosas. Así que a medida que avanzamos hacia el fin de semana será un poco como una prueba el viernes. Creo que hay mucho más por llegar. Habrá errores a lo largo de todo el paddock, estoy seguro, y espero que seamos los que menos hagamos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados