Menú

Próximo GP: Australia 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

Una vuelta a Montecarlo con Lewis Hamilton

Una vuelta a Montecarlo con Lewis Hamilton

Pedro Garcés   19 de Mayo 2007 16:57

1 comentario

Una vuelta a Montecarlo con Lewis Hamilton

Lewis Hamilton ha descrito lo que es una vuelta al circuito de Montecarlo en la página Planet-F1.

“En la primera curva no lo ves todo, hay un par de árboles que dan sombra antes de salir al sol. Es una curva muy lenta y estrecha, si tienes algún problema en la frenada y se te va de atrás acabas seguro en el muro. Saliendo del primer giro subes por Beau Rivage que es bastante divertida. Primero rápido a izquierdas y luego a derechas, y luego al Casino”.

“En esta parte hay muchos baches y si cometes cualquier error te vas directo al muro. Luego llega Mirabeau, que también está muy bacheado, tienes que ir muy suave. Esta es la parte más lenta mientras llegas y atraviesas Grand Hotel. Es un buen sitio para adelantar, pero es muy difícil alcanzar la velocidad necesaria para ello, porque se va muy lento”.

“Y entonces llegas a la mejor parte del circuito, el túnel. Es muy rápido pero ir a través de él es algo que siempre quieres hacer. La primera vez que pase por ahí grite dentro del casco de lo contento que estaba”.

“La piscina es una chicane muy rápida, pero muy complicada, y igual que antes hay que estar muy atento. Luego a la Rascasse que es también una parte divertida. No puedes adelantar pero vas muy rápido para ser curvas, Luego casi tienes que parar el coche, y otra vez acelerar en la recta de meta”.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados