Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "Me siento preparado para afrontar el Gran Premio de Australia"
GANANDO CONFIANZA

Kevin Magnussen: "Me siento preparado para afrontar el Gran Premio de Australia"

Kevin Magnussen: "Me siento preparado para afrontar el Gran Premio de Australia"

Manuel Andrés Nieves    1 de Marzo 2014 17:22

9 comentarios

Kevin Magnussen: "Me siento preparado para afrontar el Gran Premio de Australia"

Kevin Magnussen tuvo este sábado la última oportunidad de probar el McLaren MP4-29 durante esta pretemporada, antes del primer Gran Premio del año en Australia, y las conclusiones sacadas de lo realizado hasta el momento son positivas para él, quien asegura sentirse ya preparado para afrontar el reto de participar en un fin de semana de carrera con el equipo.

Durante la mañana, la aparición de un problema eléctrico interrumpió su sesión durante un corto periodo de tiempo, pero una vez solucionado, todo volvió a la normalidad. Kevin pudo completar una simulación de carrera y también realizar vueltas lanzadas con neumáticos más blandos, en lo que ha sido un día dedicado a los preparativos para su Gran Premio de debut en la F1.

Este domingo será el turno de Jenson Button, quien pondrá fin al trabajo de McLaren en Baréin. Las sensaciones del monoplaza son mejores que las del pasado año, según palabras del propio equipo, pero consideran que todavía tienen potencial por extraer.

Kevin Magnussen:

"Hemos tenido algunos problemas eléctricos por la mañana, pero los solucionamos rápidamente y completamos la mayor parte de nuestro programa de hoy. Los tiempos por vuelta de Williams y Mercedes hoy parecen muy rápidos, pero no creo que los equipos hayan rodado con programas idénticos, así que es difícil sacar conclusiones."

"Como equipo, aún no estamos al cien por cien, pero quedan cosas por llegar. Parece que nuestro coche tiene potencial, a diferencia del coche del año pasado, y que puedes sentir sus problemas cuando lo pilotas. Este año parece un coche de F1."

"En cuanto a la preparación, siempre crees que puedes hacer más. Si tuviéremos más tiempo ni nos pararíamos. Pero, desde un punto de vista diferente, creo que lo básico lo tenemos cubierto en lo que respecta a llegar y completar una carrera. Ya no me siento incómodo de cara a un Gran Premio, creo que conozco todos los procedimientos, conozco lo que es importante, y sé en qué centrarme en un fin de semana de carrera. Eso es muy positivo."

"Saber que la próxima vez que me suba al coche será en Australia es un sentimiento muy especial. Tengo un gran trabajo por delante, pero estoy muy entusiasmado. Me siento preparado."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados