Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Todavía tenemos que trabajar en la fiabilidad y la velocidad"
SUCESIÓN DE PROBLEMAS

Lewis Hamilton: "Todavía tenemos que trabajar en la fiabilidad y la velocidad"

Lewis Hamilton: "Todavía tenemos que trabajar en la fiabilidad y la velocidad"

María Ortisella Marín Marín   28 de Febrero 2014 19:47

18 comentarios

Lewis Hamilton: "Todavía tenemos que trabajar en la fiabilidad y la velocidad"

Mercedes ha continuado con el tercer y último test de pretemporada en Baréin con Lewis Hamilton al volante, quien ha conseguido un tiempo de 1:39.041 en 89 vueltas, colocándose séptimo en la tabla de tiempos. Pero pese a la gran cantidad de vueltas, no todo ha sido un buen día para el piloto inglés quien nada más salir a pista ha trompeado y más tarde ha tenido que vérselas con problemas de ERS y caja de cambios. Aún así, el equipo ha podido recoger buenos datos para comprender el comportamiento del coche de cara a la primera carrera que tendrá lugar dentro de quince días. Mañana será el turno de su compañero de equipo Nico Rosberg a los mandos del F1 W05.

Lewis Hamilton:

"Al igual que todos los equipos, todos los días estamos encontrando problemas y todavía tenemos mucho trabajo por hacer con la fiabilidad y la velocidad. No hay áreas problemáticas específicas, sólo diferentes aspectos que tenemos que mejorar. Es importante obtener el mayor kilometraje posible para descubrir cualquier problema antes de que lleguemos a Melbourne. A veces puede resultar frustrante, pero es bueno encontrarlos en este momento. Realmente no sabemos dónde los demás equipos y tenemos suficiente para concentrarse en nosotros mismos sin mirar cómo van los otros. Mantenemos la atención en nosotros mismos y seguirá siendo así hasta la primera carrera. Hoy ha sido un día bastante normal pero tengo uno más para probar antes de llegar a Melbourne, y espero que sea un poco más productivo.".

 

Paddy Lowe, director ejecutivo del equipo Mercedes:

"Nuestro programa de la mañana ha tenido como objetivo una simulación de carrera. El día ha comenzado sin ningún problema salvo por un pequeño trompo de Lewis con los neumáticos fríos al inicio, que brevemente ha detenido su progreso, pero no ha causado grandes inconvenientes. Después, Lewis ha hecho un buen trabajo con alentadores lecturas, principalmente durante la tanda intermedia con el neumático duro, antes de que un fallo en el sistema ERS lo retrasara al final. Hemos vuelto a la pista después de comer para llevar a cabo el trabajo de instalación. Sin embargo, un problema con la caja de cambios nos ha acortado 90 minutos la jornada pero, a pesar de ello, tenemos una buena valoración de la sesión de hoy y esperamos continuar con el trabajo mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados