Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Hemos dado un gran paso en la dirección correcta"
TERCER MEJOR TIEMPO

Daniel Ricciardo: "Hemos dado un gran paso en la dirección correcta"

Daniel Ricciardo: "Hemos dado un gran paso en la dirección correcta"

Daniel Gorbe   28 de Febrero 2014 17:12

170 comentarios

Daniel Ricciardo: "Hemos dado un gran paso en la dirección correcta"

Daniel Ricciardo y su RB10 han completado en esta antepenúltima jornada de test de pretemporada una gran actuación, completando un total de 66 vueltas cuyo mejor registro les ha dejado en la tercera posición de la tabla de tiempos.

Daniel Ricciardo:

"Fue mucho mejor hoy. Esta mañana era importante contar con el equipo de carreras aquí para hacer las paradas en boxes, ya que no han tenido la oportunidad de poder familiarizarse con el coche todavía, así que no hicimos muchas vueltas por la mañana. Sin embargo, por la tarde hemos hecho algunas cosas buenas. Tuvimos una tanda con el neumático blando, que fue muy bien, para ver cómo el coche responde con un poco más de agarre. También hicimos una tanda larga al final, lo que fue muy importante, simplemente para ver cómo el coche se está comportando con los neumáticos. Una gran mejora en todas partes desde la jornada de ayer y creo que tenemos un panorama mucho más optimista ahora. Todavía tenemos mucho que aprender y comprender, pero estamos haciendo progresos y EN los dos últimos días hemos dado un gran paso en la dirección correcta".

Andy Damerum, coordinador de ingeniería del equipo Red Bull:

"Hemos tenido un día de trabajo mucho mejor. Estuvimos un poco tarde ahí fuera por la mañana, pero eso fue simplemente debido a las reparaciones que teníamos que hacer durante la noche debido a los daños que tuvimos ayer. Eso fue más o menos un "arreglo en la parrilla". Cuando enviamos a Daniel fuera esta mañana volvimos a ponerle en tandas cortas simplemente para probar todo, ya que obviamente no deseamos forzar demasiado, tener un problema y después destruir el resto del día. Ese enfoque cauteloso también nos ha permitido hacer un poco de práctica de 'pit-stops', algo que no habíamos hecho hasta ahora y también para hacer algo de trabajo aerodinámico en el coche. Ese tipo de cosas siempre está pasando en el fondo, pero supongo que hoy fue la primera vez que ha sido visible. Estábamos de vuelta en el garaje durante la hora de comer para hacer algunos cambios, aunque nada drástico, y luego por la tarde estábamos mucho mejor de nuevo. Daniel fue capaz de hacer una tanda larga de 20 vueltas cronometradas, la más larga que hemos hecho hasta ahora. El coche sigue siendo difícil de conducir para Daniel, pero vamos a arreglar eso. Tenemos más partes que ajustar durante la noche y espero que seamos capaces de obtener algunas tandas más decentes con Sebastián en los próximos dos días y darle también la oportunidad de hacer algunas tandas de rendimiento. En general hoy ha sido un día bueno y muy alentador".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados