Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Massa espera alcanzar a los McLaren

Massa espera alcanzar a los McLaren

Redacción    1 de Agosto 2008 07:20

7 comentarios

Massa espera alcanzar a los McLaren

Felipe Massa le ha restado importancia a las dos victorias que ha obtenido McLaren en las últimas dos carreras y ha dejado claro que en la Fórmula 1, todo depende en la situación en la que se encuentre el equipo, para ver las reacciones de los medios y demás personas interesadas. Pero cree que esto puede cambiar de una carrera a otra, y espera que puedan alcanzar a Hamilton en Hungría, de esta manera acercarse al liderato de pilotos.

"Es muy fácil decir que los McLaren son los "reyes" por el momento, porque ellos han dominado y han ganado las últimas dos carreras, pero no creo que esto signifique que ellos tengan un auto mejor que el nuestro," dijo Massa. "Obviamente ellos han hecho un mejor trabajo en las últimas dos carreras, pero fueron ayudados por condiciones en las que a nosotros no nos va bien. Antes de las últimas dos carreras, ellos estaban siendo criticados por no tener un buen desempeño, pero así es como funciona este deporte, por ello el balance puede cambiar rápidamente."

"Aún hay mucho camino por recorrer en el campeonato y sé que tenemos un buen equipo que es el líder del campeonato de constructores, conmigo y Kimi, segundo y tercero en el campeonato de pilotos. Todo está muy apretado y las cosas pueden cambiar rápidamente. Como un equipo, todos estamos al cien por ciento motivados para hacerlo lo mejor posible este fin de semana, y de hecho así desde ahora hasta el fin de la temporada. Sólo hasta entonces sabremos quien hizo el mejor trabajo," afirmó el brasileño.

Massa enfoca sus comentarios para intentar dejar de lado todas las críticas de los medios, que cree que solo vienen a afectar la concentración del equipo y que no es algo que podría ayudarlos a mejorar si situación. Además compara el puntaje del equipo que ahora es mayor a lo obtenido hasta estas fechas el año pasado.

"Comparando los puntos de esta temporada con los mismos del año pasado, podemos ver que estamos en mejor forma, así que no necesitamos exagerar la situación y cambiar la forma que trabajamos. Durante una temporada, puedes tener días excelentes y días malos, así que lo importante es estar concentrados en nuestras metas, sin poner atención a lo que digan los medios sobre nosotros. Hemos presionado muy fuerte en el desarrollo del auto, tratando de traer el mayor número de mejorías posibles al auto."

"Por el momento Kimi y yo estamos muy cerca en los puntos, si más tarde este año, uno de nosotros tiene muchos más puntos que el otro, entonces tal vez será tiempo de ver que podemos hacer, aún no es el caso, así que continuaremos trabajando de la misma manera," expresó Felipe, haciendo referencia a una posible situación en la que uno de los dos pilotos sería tomado como el más importante para obtener el título de piloto y sería apoyado por su compañero para conseguir ese objetivo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados