Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "Esperamos estar entre los diez primeros"
CONFIADOS

Valtteri Bottas: "Esperamos estar entre los diez primeros"

Valtteri Bottas: "Esperamos estar entre los diez primeros"

Daniel Gorbe   26 de Febrero 2014 18:00

14 comentarios

Valtteri Bottas: "Esperamos estar entre los diez primeros"

Valtteri Bottas, piloto titular del equipo Williams F1 Team, se ha mostrado muy optimista sobre las posibilidades del equipo de Grove esta temporada. Hasta el momento, el FW36 está dando buenas sensaciones, siendo el monoplaza que más vueltas completó en Baréin (323) y el cuarto equipo que más vueltas ha completado con su nuevo monoplaza (498).

No obstante, Bottas ha querido dar el crédito que merece a Mercedes en la buena pretemporada que están protagonizando, que se puede traducir en un inicio de temporada muy fuerte en Melbourne: "Si tenemos más días de este tipo y si algunos otros equipos continúan sufriendo entonces seguro que tenemos una ventaja, y creo que gran parte de esto se debe a Mercedes. El trabajo con ellos ha sido muy bueno hasta el momento, el apartado del motor está funcionando bien. Hicimos la cantidad de vueltas de dos carreras sin ningún problema, lo cual es muy importante".

Demasiadas incógnitas

"En estos momentos, en comparación con el año pasado, parece que va mejor para nosotros, y ese es sin duda nuestro objetivo, dar un buen paso hacia adelante desde el año pasado porque no era el lugar donde debemos estar. Sin embargo, no estamos demasiado emocionados todavía. No tenemos ni idea de lo que los otros equipos han estado haciendo. Mirando los tiempos de vuelta sigue siendo muy difícil de saber, así que vamos a esperar un poco y observar", añadió Bottas, que debutó con el equipo Williams en una de las peores temporadas de la historia del equipo de Grove.

Por último, el piloto finlandés admitió que piensa que los equipos motorizados por Mercedes estarán en el 'top-10': "Creo que Ferrari también está fuerte [con un] motor duro. [Su] fiabilidad tampoco es tan mala, y tenemos que ver cuánto puede mejorar Renault. Creo que no hay que subestimar a nadie, pero estamos esperando estar en este grupo de los 10 primeros y mi sentimiento, al menos al principio de la temporada, es que en este (top-10) podrían estar coches con motor Mercedes, pero veremos. Creo que la parrilla podría estar realmente muy apretada - en especial los 15 primeros".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados