
Pero a falta de cuatro jornadas más de entrenamientos, los pilotos creen que la situación mejorará. "Por supuesto, hemos de mantener la calma. Es bastante sencillo, porque la primera carrera todavía no ha llegado. Creo que aquí ya hay suficiente gente estresada, así que me mantengo positivo. Contamos con gente buena y creo que Renault tiene a la mejor gente para arreglar esto, así que estoy seguro de que tendremos algo bueno muy pronto", comenzó a decir Verge.
Fase de puesta al día
Por su parte, el ruso Kvyat añadió: "No deberíamos entrar en pánico y sé que no lo haremos. Todo deberá estar bien. No puedo nombrar una carrera o día concretos en el que vayamos a ser lo suficientemente buenos, solamente hemos de trabajar duro. Estamos en la fase de puesta al día, pero estoy bastante seguro de que lo lograremos".
Por último, Vergne quiso señalar que le alentó las sensaciones del Toro Rosso, y cree que el ritmo del equipo es más fuerte de lo que se ha visto hasta ahora: "Hice dos vueltas cuando el coche estaba funcionando, pero tuve que parar por las banderas rojas. Habrían sido muy buenas vueltas cronometradas teniendo en cuenta nuestra falta de kilometraje y en comparación a nuestros rivales directos iba muy bien. Así que hemos de tener en cuenta esto y hemos de ser positivos. La primera carrera no ha llegado y quedan aún cuatro días [de test]. Tengo mucha fe en toda la gente que está trabajando duro para arreglar las cosas en estos momentos".