Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Charles Pic admite que su salida de Caterham fue una sorpresa
"TENÍA CONTRATO PARA 2014"

Charles Pic admite que su salida de Caterham fue una sorpresa

Charles Pic admite que su salida de Caterham fue una sorpresa

Daniel Gorbe   26 de Febrero 2014 12:22

11 comentarios

Charles Pic admite que su salida de Caterham fue una sorpresa

Charles Pic ha admitido que su salida del equipo Caterham fue una sorpresa incluso para él. Así, el francés tuvo que fichar como tercer piloto del equipo Lotus, un asiento que le permitirá seguir relacionado con la F1 para aspirar a un asiento titular en 2015.

"Su decisión (la de Caterham) fue tomada muy tarde y todavía tenía un contrato para correr en 2014. Así que fue difícil recuperarse de eso. Así que, sí, fue una sorpresa. Por otro lado, estoy muy contento de haber encontrado esta solución con Lotus. Era importante encontrar un puesto de tercer piloto que me permitiera conducir mucho, y este es el caso de Lotus, un súper equipo. Estoy muy feliz", reveló el ex piloto de Caterham.

Volver a la parrilla en 2015

Ahora, el piloto francés tiene como principal objetivo un asiento titular para 2015: "Por supuesto, pero creo que debemos hacer todo eso en su momento. Cuando nos acerquemos al final del verano, ese será el momento de empezar a mirar alrededor para el año 2015".

"Voy a tener días de pruebas privadas, así como sesiones de entrenamientos libres. Todo lo que puedo decir es que será un buen número de los viernes y el número correcto de días de prueba. Voy a dejar al equipo decir más, pero creo que es un programa muy bueno para mí", explicó Pic en declaraciones a F1i.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados