Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso: "La congelación de los motores nos ha afectado"

Alonso: "La congelación de los motores nos ha afectado"

Redacción    1 de Agosto 2008 01:19

19 comentarios

Alonso: "La congelación de los motores nos ha afectado"

Fernando ha apoyado las palabras del jefe de Renault, Flavio Briatore, que dijo esta semana que su equipo está muy atrás porque los rivales desarrollaron de un modo injusto sus motores antes de la congelación de los mismos.

El bicampeón del Mundo reconoció ante la prensa española que pensaba igual que su jefe: "Hace dos años el R26 era un coche buenísimo, en las curvas y en las rectas. ¿Nos ha dañado la congelación? Tal vez, sí. Renault siempre ha tenido un buen motor, y este año nos damos cuenta de que estamos algo atrás. Siempre ha sido algo difícil buscar los límites de lo legal. Tal vez nosotros hemos sido mucho más legales que el resto de equipos, y por esa razón hemos perdido 20 o 30 caballos de potencia."

Fernando Alonso también expresó su preocupación de que Renault es uno de los equipos que todavía no ha probado con el sistema KERS que se usará en la F1 a partir de 2009: "Pasar tanto tiempo sin probarlo no es buena señal. Por otro lado, BMW ya lo está utilizando en las pistas de pruebas, y veo que por el momento lleva ventaja."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados